MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Error de ingreso en nueva galeria coppermine

<< < (2/3) > >>

algeck:
iEspaña va muy bien. iMail, iWeb, iBolg. Con php y MySql y 100M de al macenamiento.
Solo que me da error al cargar la base de datos  :panic: No la reconoce  :juer:
Sigo investigando  :dabo:. Si no doy con la solucion me voy a otro servidor  :destroyer:

ladyblues:
Diablos, Algeck, vamos a crear un foro para tí jajajaja bueno, déjame ver si encuentro algo que responda de forma razonable a esta movida. Por cierto... a la hora de dar permisos de escritura en carpetas... en este tipo de alojamientos ¿Cómo va la cosa?

Saludinos!
Mabel

algeck:

--- Cita de: ladyblues en 06 de Abril de 2006, 09:17:08 pm ---Diablos, Algeck, vamos a crear un foro para tí jajajaja bueno, déjame ver si encuentro algo que responda de forma razonable a esta movida. Por cierto... a la hora de dar permisos de escritura en carpetas... en este tipo de alojamientos ¿Cómo va la cosa?

Saludinos!
Mabel

--- Fin de la cita ---

:haha: :haha: :haha: :haha:. pues en lycos nunca he dado permisos  :ciego:

Liamngls:

--- Cita de: ladyblues en 06 de Abril de 2006, 09:17:08 pm ---Diablos, Algeck, vamos a crear un foro para tí jajajaja bueno, déjame ver si encuentro algo que responda de forma razonable a esta movida. Por cierto... a la hora de dar permisos de escritura en carpetas... en este tipo de alojamientos ¿Cómo va la cosa?

Saludinos!
Mabel

--- Fin de la cita ---

Se hace vía FTP

http://www.manuales-e.com/content/view/29/5/

En la parte final del tuto se ve como asignar permisos a los archivos en el servidor , está hecho en la cuenta que tengo en Lycos , que era donde tenía antes la web.

algeck:

--- Cita de: Liamngls en 06 de Abril de 2006, 09:42:01 pm ---

Saludinos!
Mabel

--- Fin de la cita ---

Se hace vía FTP

http://www.manuales-e.com/content/view/29/5/

En la parte final del tuto se ve como asignar permisos a los archivos en el servidor , está hecho en la cuenta que tengo en Lycos , que era donde tenía antes la web.

--- Fin de la cita ---
Ya lo vi. en eso estoy. pero estoy como loco, entre mac y windows voy como loco, a ver si me aclaro  :destroyer:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa