FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
una historia de emociones I
txonsita:
Bueno ahora viene las historia por fasciculos :-D :-D :-D sigo con el hilo de ¿porke no me llamas? En principio no lo tenia pensado hacer komo una historia pero bueno para hacerlo un poko mas divertido las he ordenado un poko. Por eso la historia en si es lo de menos, lo k kiero es me critikeis las fotos ;-)
Ya me da un poko de kosa porke vais akabar de mi kareto hasta el gorro pero bueno ya sabeis komo esta el tema de los modelos :-6 :-6 :-6 He kerido jugar un poko kon distintas emociones. El estudio es mi kuartucho k un dia mas he motando todo el tinglau....k he de rekonocer k me encanta :ciego: :ciego: :ciego: Mcgiver a mi lado se kedaria korto :-D y bueno vamos a empezar.
¿porke no llama?no lo aguanto mas...necesito k suene el telefono, necesito oir su voz...como no lo haga pronto me voy a volver loka...
Lo k me gsuta de toda esta serie es k los retokes son minimos...No estan reencuadradas,un pokitin para darle contraste al blanco y negro. Estan sakadas directamente en b&n. La iluminacion es una ventana lateral y un flexo kon papel vegetal enfrente y una cartulina blanca enfrente de la ventana. Eso,yo, mi camara y el temporizador :fumando: :fumando:
kannabizzz:
Txonsita prexioxiiiiiiiiii ;-)
Yo de este tipo de fotos no entiendo mucho... has elegido una buena modelo... :-d
txonsita:
--- Cita de: kannabizzz en 06 de Abril de 2006, 02:01:39 pm ---Txonsita prexioxiiiiiiiiii ;-)
Yo de este tipo de fotos no entiendo mucho... has elegido una buena modelo... :-d
--- Fin de la cita ---
pos ya puede ser buena porke no tengo otra!!! :-D :-D
karnab:
...creo que has conseguido reflejar ese sentimiento.....me gusta ...voy a seguir viendo la serie....
...tas que te sales eh?...
:destroyer:
Joan:
Me gusta la foto :) recoge muy bien el sentimiento que quieres expresar.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa