SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Páginas web falsificadas en Internet Explorer

(1/3) > >>

Leandros:
A causa de un fallo en Internet Explorer, un atacante podría copiar en su propio servidor las páginas de un banco. Imaginaros que introducis todos vuestros datos en el formulario y no se dirige a donde se tiene que dirigir  :? . El atacante distribuiría un enlace que aprovecharía la vulnerabilidad creada para que, el usuario, al seleccionarlo accediera a la web del banco y a sus formularios, al ser una copia exacta de la página, el usuario no encontraría ningúna irregularidad. Este bug se ha conocido despues de que Microsoft anunciara que no iba a publicar ningún parche  de seguridad en diciembre. En esta web hay una aplicación en la que los usuarios pueden comprobar si su página bancaria es la original.
http://www.abracadabrasolutions.com

Asi que..pequeños y grandes banqueros on-line..tengan cuidado al traspasar sus millones de una cuenta a otra :P

Dabo:
vaya, que bien te quedan esas anclas jeje

moderata  8)  :!:

gracias por la info

Leandros:
Jejeje ya no se en que hombro colgar tantas anclas ;) 8)

destroyer:

--- Citar ---Asi que..pequeños y grandes banqueros on-line..tengan cuidado al traspasar sus millones de una cuenta a otra
--- Fin de la cita ---

Gracias por el aviso Leandros... tendré que revisarlo entonces..  :P  :P

Un saludo

Leandros:
Por cierto si quereis hacer pruebas de traspasos de unos cuantos euros...os puedo ceder mi cuenta jejeje...pero si despues no me veis en un tiempo no es por nada eh? :D  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa