FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

pulp fiction

<< < (2/3) > >>

frida:
esta muchahca tb es la leche...jejejej que ideas...ta muy chula la foto..y como dice Rasec..refleja acción y dinamismo...

pásame alguna idea ..jodia..jejejej :-d :mrgreen: :mrgreen:

Zahira:
Me encanta!!!
Txosita, estás de un creativo últimamente que da gustazo!!!Y demostrando que ni siquiera hace falta salir de casa :-) :-)
Aunque no comento en casi ninguna, vengo de pasada, quiero decirte que me encantan tus ideas!!!Y esos blancos y negros! ;-)

saleh99:
Pues que quieres que te diga... donde esté nuestra txonsita que se quiten todas las Umas del mundo ;-)

La foto me encanta, pero... ya se que me estoy poniendo un poco pesada... pero las luces... el contorno de la mano se pierde demasiado...

txonsita:

--- Cita de: saleh99 en 06 de Abril de 2006, 10:38:03 pm ---Pues que quieres que te diga... donde esté nuestra txonsita que se quiten todas las Umas del mundo ;-)

La foto me encanta, pero... ya se que me estoy poniendo un poco pesada... pero las luces... el contorno de la mano se pierde demasiado...

--- Fin de la cita ---

ponte todo lo pesada k kieras mientras sean criticas contructivas  ;-) el tema de la luz estoy mirando librillos y tal y estoy empezando asi k vuestros consejillos me vienen de perlas, ya lo sabeis!

gratxias a tod@s por los comentarios!

bark:
Mola, solo le pediría que la mano esté menos movida. :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa