FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Autoretrato (...y yo con estos pelos)
karnab:
....creo que sobran comentarios......un loko...su camara y sus pelos :-6 :-6 :-6
....y cuidadin que salgo de la "afoto" einnns?.......
|o| |o| :ciego: :ciego: :ciego:
:fumando:
frida:
jajajajaja..que buenooooooo..mira el jodio...saliendo..cualquiera te dice na de la sfotos..por si las moscas..jejejej..
(muy chulas..en l aprimera se ve el reflejo de tus manos..jijijiij :-d)
txonsita:
k bienn!!! otro que enseña su karita!!
LA primera me gusta pero ese royo amarillo no se si me llega a convencer :-? :-? el agua se ta kemau un pokillo :ciego: :ciego:
la segunda me parece una idea genial jajaja lo k pasa k es una pena k no se te distinga la pierna kon el marco
saludos y metete pa' dentro de la foto!! :-6 :-6
Marife_2100:
Pero que chico mas guapo!! :-D :-D.
De la primera, el agua se te ha quemado un poquillo, pero me gusta la pose :smoke:
En la segunda, primero es muy pequeña, y segundo que es eso que cruza la foto por arriba??
saleh99:
--- Cita de: txonsita en 06 de Abril de 2006, 04:23:50 pm ---k bienn!!! otro que enseña su karita!!
LA primera me gusta pero ese royo amarillo no se si me llega a convencer :-? :-? el agua se ta kemau un pokillo :ciego: :ciego:
la segunda me parece una idea genial jajaja lo k pasa k es una pena k no se te distinga la pierna kon el marco
saludos y metete pa' dentro de la foto!! :-6 :-6
--- Fin de la cita ---
Pues eso mismo ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa