FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Durante la sequía...

(1/3) > >>

asegura7:
Durante la sequía de ideas, paseando por Amsterdam, vi esta joven pedaleando,,, la seguí con la cámara i

dado que ya no fumo, ni bebo, y a mi lado estaba mi mujer, para mi, Amsterdam es... una muchacha pedaleando sobre el puente de un canal.

En esta tarjeta, los rojos me salen un poco cantones. ¿Será algún problema de la cámara?

dnieper:
Me gusta mucho el minibarrido.
Yo creo que el color está bien

txonsita:
me gusta muxo...me molesta un pokin el cielo kemau pero por lo demas la veo muy bien...muy acertado congelar a la muchacha y dejar el fondo movio, ya que el fondo komo k ni pichi pacha. A mi personalmente me encanto Amsterdam..creo k es una ciudad con mucho encanto y gente muy guay. tienes mas¿?¿?¿ venga venga tienes mas¿?¿ ponlas ponlas!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Deberias haber  :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: k ya veras komo te brotaban ideas a tutiplen jajajaja  :-x :-x

un saludo!

kannabizzz:

--- Cita de: txonsita en 07 de Abril de 2006, 12:23:38 am ---Deberias haber  :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: k ya veras komo te brotaban ideas a tutiplen jajajaja  :-x :-x

un saludo!

--- Fin de la cita ---

jejejeejejje. Pues Holanda es un sitio pendiente q tengo para visitar, siempre para ir pero nunca he ido. Aber si pillo vacatas en septiembre me pillo la furgo, la camara y venga...

A mi tb me gusta como has hecho la toma. De color tb la veo bien. Yo tb me uno a pedirte mas mas mas...  :-6

Joan:
El barrido con la cámara te ha quedado muy bien,   :)  lo más probable es que el diafragma estuviera demasiado abierto, y por eso los colores han salido algo raros, la foto tiene mucha luz y hay zonas quemadas.

Pero dejando de lado esto la foto me gusta tiene un ritmo y es simpática la postura de la chica.  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa