FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Relax ...

<< < (2/3) > >>

Joan:
Pues la verdad, es que sí son relajantes las fotos  :) y estoy contigo el cabo de Gata, es un lugar muy especial, para relajarse y contemplar.

De las dos fotos, la segunda me gusta mucho, transmite aún más ese relax.  :)

Saludos.

saleh99:
La segunda me gusta mucho. La primera... yo abriría un poco el plano o le daría más aire por la derecha... eso que asoma (¿marcapáginas?) me molesta un poco...

kannabizzz:
A mi tb me gustan. en la primera coincido lo de la isla y como dice saleh el marcapaginas ese tb lo hubiera evitado.

Un saludo

txonsita:

--- Cita de: kannabizzz en 07 de Abril de 2006, 03:48:33 pm ---A mi tb me gustan. en la primera coincido lo de la isla y como dice saleh el marcapaginas ese tb lo hubiera evitado.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

pues mas de eso... ;-) ;-) ;-)

La segunda se sale, me encanta...k agua, k deskanso, k paz... lo apunto en mi lista de destinos :-)

dnieper:

--- Cita de: txonsita en 07 de Abril de 2006, 06:04:11 pm ---
--- Cita de: kannabizzz en 07 de Abril de 2006, 03:48:33 pm ---A mi tb me gustan. en la primera coincido lo de la isla y como dice saleh el marcapaginas ese tb lo hubiera evitado.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

pues mas de eso... ;-) ;-) ;-)

La segunda se sale, me encanta...k agua, k deskanso, k paz... lo apunto en mi lista de destinos :-)

--- Fin de la cita ---

Pues eso mismo ;-)
Es para pensarse lo de bajar hasta allí

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa