HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

¿Portátil o de sobremesa? (SOLUCIONADO)

(1/5) > >>

Cualquiera:
Una pregunta muy simple: para trabajar con diseño web y en red, ¿basta un portátil o se necesita un ordenador de sobremesa?

Saludos foreros.

Liamngls:
Un ordenador de sobremesa siempre te va a ofrecer más potencia , pero como valerte te valdrá cualquiera de los dos.

Deberías plantearte otras cosas para elegir entre un portátil y un sobremesa , como por ejemplo si necesitas un ordenador que te puedas llevar a todas partes para trabajar en cualquier sitio.

Cuando respondas moveremos el hilo al foro de Hardware.

Cualquiera:
Bueno, la verdad es que tengo problemas de espacio; lo que pasa es que me han asegurado taxativamente que trabajar con programas de diseño y en red con un portátil supone un objetivo casi imposible y que ni de lejos obtendría la seguridad y potencia que con un ordenador de sobremesa. La verdad, estoy en un dilema... :???: 

Liamngls:
Los portátiles suelen tener menos prestaciones y se cuando se calientan , que suele ser bastante antes , se vuelven intratables.

Se puede trabajar en condiciones con un portátil siempre , pero comprar uno equiparable a un sobremesa sale bastante caro , y si no necesitas la movibilidad que ofrece no te va a merecer la pena.

Ahora , si tienes dinero y te lo puedes permitir quizás te vendría bien un MAC portátil , rinden mejor que los portátiles "normales" , pero salen más caros ... y pongo MAC portátil porque no sé si son los ibook , los powerbook .... o como sean.

Cualquiera:
Entiendo... si se trata de escoger entre un portátil normalillo y un sobremesa también normalillo, mejor éste que el primero... Ya que mencionas el Mac, se dice que para todo lo que implique diseño es preferible al PC, aunque parece que mucha gente usa el segundo, no sé si por costumbre y familiaridad (también comentan por ahí que con la versión XP de Windows las dferencias ya no son tan grandes...). :dabo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa