SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
socorrooooo
adg:
Hola a todos:
Ayer el ordenador me empezó a ir un poco extraño, mas tarde el Nortón me llenó la pantalla de notificaciones de que no podía enviar un mensaje. Ese mensaje lo estaba enviando a correos muy extraños.
Desde entonces no puedo hacer nada relacionado con Internet, además en el Norton aparece que se me ha caducado, y me quedan aún 8 meses.
No quiero formatear.
¿qué puedo hacer?
Gracias por las respuestas
Danae:
Pues lo más seguro es que un virus haya inhabilitado tu antivirus, pasa por esta página http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm y haz uno o varios chequeos on-line con antivirus luego nos cuentas.
Saludos
klondike:
Por favor, con vistas a tu próximo post hecha un ojo a esto; y la próxima vez intenta poner un título un poco más descriptivo ;-) .
Ahora centrémonos en tu problema, lo más probable es que tengas un virus antiantivirus, ese tipo de virus no suelen ser efectivos e entornos basado en linux u ms-dos, así que si tienes un cd-live con un antivirus arráncalo y pásalo para limpiar los archivos infectados, de no ser así, puedes iniciar norton desde ms-dos, para ello deberás crear antes un disquete de arranque o arrancar desde el cd de instalación de windows 98 u anterior. Aquí te explican como usar norton en ms-dos, si tu disco tiene formato ntfs las soluciones anteriores no te servirán, por ello debes crear un disquete de arranque con soporte para ntfs.
Espero que te sea útil.
Mr_X:
Prueba lo que dice Danae y, además, regálanos un Log del HijackThis...
Para lo de los comentarios 'chuscos', acuérdate de ellos cuando estés en una reunión con tus amigos y así serás el 'alma de la fiesta'...
PS: ¿Qué es un 'virus antivirus'? y ¿cómo le hacemos si no tenemos el 'Norton'?
klondike:
--- Cita de: Mr_X en 09 de Abril de 2006, 04:39:06 am ---PS: ¿Qué es un 'virus antivirus'? y ¿cómo le hacemos si no tenemos el 'Norton'?
--- Fin de la cita ---
Sorry quería decir virua antiantivirus, pero existen virus antivirus, cómo recordarás hace poco hubo una explosión de virus causada por dos grupos que se retaban, uno de ellos creo que era el blaster, y el virus en cuestión neutralizaba el virus del grupo rival ;-) .
No tienes el norton desde windows, esto no implica que no puedas cargarlo en ms-dos .
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa