Autor Tema: socorrooooo  (Leído 7779 veces)

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: socorrooooo
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2006, 07:07:11 pm »
Desinstala completamente el Norton (iniciando en Modo seguro) y vuélvelo a instalar...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado adg

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • www.daboweb.com
Re: socorrooooo
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2006, 07:12:16 pm »
Pero esque hay 1 problema, lo compré por internet, y sólo me descargó 2 archivos, que cada uno no ocupa más de 200 KB.
No me quedaré sin el Norton no?

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: socorrooooo
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2006, 07:50:20 am »
Alguna vez compré el Norton por Internet y, cierto, te descarga un archivo que baja todo el paquete del Norton (vBox se llama, si mal no recuerdo...) Pero eso lo podemos dejar por un lado (por lo pronto)... El problema Nº 1 es borrar los 'últimos' restos del Panda... Abre el registro y busca por PAVWAIT.DLL, si la encuentra da clic con el botón derecho a la clave que la contiene (lado izquierdo), selecciona 'Permisos' y asígnale 'Control total' al Administrador... Ahora borra el valor... Saca nuevos Logs...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado adg

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • www.daboweb.com
Re: socorrooooo
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2006, 09:57:32 am »
Antes de haber ejecutado lo del PAVWAIT.DLL, ya encontré el archivo del Norton, lo desinstalé y lo volví a instalar. Norton ya funcona bien. Ahora estoy pasándo análisis del ewido, Ad-ware...., porque sigo con el problema del MS ASN1 Integer Overflow TCP, que más abajo me lo están intentando solucionar.
Pero de mopmento muchas gracias por haberme ayudado a conseguir que mi Pc, funcione con "normalidad"

Desconectado adg

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • www.daboweb.com
Re: socorrooooo
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2006, 10:01:35 am »
Estar en el registro me da un poco de miedo, sabrías decirme más o menos por donde puede estar PAVWAIT.DLL
Gracias

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: socorrooooo
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2006, 04:59:40 pm »
Revisando tu Log del Autoruns, nos faltó eliminar dos entradas más:

Código: [Seleccionar]
+ HotKey.lnk      (Not verified) TEXTware A/S   c:\archivos de programa\textware\hotkey\twalink.exe

+ Stealther.lnk   Saves your privacy by using the  Super Stealth Technology   (Not verified) Photono Software   c:\archivos de programa\stealther\stealth27.exe

Lo del Panda, ¿hiciste la copia de seguridad del registro? La ruta es:

Código: [Seleccionar]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows]
y borras los datos del valor AppInit_DLLs, pero si no estás seguro, déjalo como está...

Para lo de tu otro problema, ¿tu conexión ADSL es con módem o router? ¿qué modelo es?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado adg

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • www.daboweb.com
Re: socorrooooo
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2006, 07:32:54 pm »
Tengo un modem modelo:
USB ADSL Modem
CT-351
Si lo conoces es azul de telefónica.
Tengo direccionamiento Dinámico.
Por cierto he hellado al registro de windows a donde me has dicho, pero no he encontrado AppInit_DLLs.
Gracias, por responderme

Desconectado adg

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • www.daboweb.com
Re: socorrooooo
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2006, 08:28:30 pm »
¿Pero tiene algo que ver el modelo del modem con el virus?
Gracias por las rspuestas

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License