FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
arte callejero
Joan:
Me gusta la foto, :) está muy bien compuesta, con ese par de personas sentadas en el banco, y la fotografía de b/n está estupendo el tratamiento. :)
Pero entre las dos versiones me quedo con la de color, sin desmerecer para nada a la versión de b/n.
Saludos.
Rasec:
Un precioso documento. Yo me quedo con la de color, es más fiel a la obra del pintor, aunque como fotografía, quiza, la de b/n sea más atractiva. Yo creo que es un privilegio para los alumnos el tener un colegio en un museo, eso ha de incentivar su vena artística (si la tienen).
Me gusta la imagen, me quedo con la de color, es mucho mas viva y esos grafittis lo merecen ;-)
saleh99:
--- Cita de: Rasec en 18 de Abril de 2006, 05:02:08 pm ---Un precioso documento. Yo me quedo con la de color, es más fiel a la obra del pintor, aunque como fotografía, quiza, la de b/n sea más atractiva. Yo creo que es un privilegio para los alumnos el tener un colegio en un museo, eso ha de incentivar su vena artística (si la tienen).
--- Fin de la cita ---
Al menos una artista sí que hay... es el colegio de la pekepeke ;-)
hijadelatierra:
MOLA MOLA!!! si es que en mieres hay una de artistas del muro que te cagas!! y bueno de la fotografia ni te cuento (no te menciono a ti lagarta alaaaaa, me refiero a tu pedazo de hermana que hace mejores fotos que tu y que yo juntas....)
la verdad que en color me gusta la foto, pero blanco negro.......que bonito el blanco y negro!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa