FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

arte callejero

<< < (2/5) > >>

saleh99:

--- Cita de: jespinazo en 08 de Abril de 2006, 08:43:15 pm ---la foto mu guapa,  Mieres del Camino es muy guapo , lástima que sus responsables se preocupen solo de  "artistas" de ese estilo ,porque es una pena como lo abandonaron, yo hace unos años que no voy por ahí , pues casi me dan  ganas de llorar cuando lo veo y ya hace un monton de años que marché de Mieres , bueno no sigo  que me entra  nosé... morriña,   saludos

--- Fin de la cita ---

Pues cuando vuelvas seguro que no lo conoces... estás bastante equivocado en eso de que solo se preocupan de esos artisatas, aunque claro, tampoco tienes por qué saberlo... en la Casa Duró, la Casa de la Cultura, y el Centro Cultural Cajastur se hacen exposiciones continuamente, lógicamente no son obras para exponer en la calle... y de abandonado nada, si no todo lo contrario... se están restaurando (poco a poco) todas las casas de Barredo (por eso de que hicieron el Campus al lado), acaban de remodelar el Parque Jovellanos, y muchas otras cosas... ahora mismo hay un montón de obras empezadas, es un coñazo (por las calles cortadas, los baches, etc) pero cuando terminen va a quedar irreconocible... Deberías volver más a menudo ;-)

--- Cita de: klondike en 09 de Abril de 2006, 01:41:15 am ---Me encanta el color, y la decoración xd.

Nota: esos chicos del banco parecen los artistas :-P

--- Fin de la cita ---

Pues no son los artistas... el graffity lleva allí desde junio... simplemente estaban allí sentados y accedieron a aparecer en la foto ;-)

saleh99:
Por cierto, el muro pertenece a los colegios "Liceo Mierense" y "Aniceto Sela", y todo el muro, tanto en el exterior como en el interior, está cubierto de graffities. Puede parecer un poco heavy que se haga algo así en centros de educación primaria, pero ninguana de las obras tiene temática violenta, sexual, o cosas así... Y los críos están encantados de tener los colegios más decorados y coloridos de todo el concejo ;-)

txonsita:
olitas guapas! k bien k te tas animando a subir kositas  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

Estas me gustan mucho mas k las otras k has puesto por la simple razon de los dos tios k hay ahí. En las otras para mi es simplemente una toma de un grafiti...y esta ya es otra cosa mariposa.

Me kedo kon la blanco y negro ya k komo no es un grafity k destaca por kolorido no pasa na de na y para la escena yo creo k keda mejor....

saludos!

frida:
yo tb me quedo con la de blanco y negro..te ha quedado genial |o|

karnab:
..dificil eleccion...porque las dos me gustan...(el mismo dilema de siempre b&n o color...)...la verdad que el b&n te quedo realmente bien....pero claro..lo que mola de los grafitis (de algunos) es el colorido asi que por esta vez me voy a decidir por el color (..increible..al final me decidi..)  :-6 ...

...por cierto...el de la izquierda..menuda pose...da miedor.... :ciego:

:cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa