GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
JUEGOS DE PC.
gentxo:
alguien me puede esplicar el proceso con detalle, que hay que seguir para poner en marcha un juego de PC,descargado de internet?.
gracias para todos.
choche:
1º Antes de descargarlo saber q requerimientos necesita.
2º Mirar su extension y segun la q tengas tendras q hacer una u otra cosa.
Por ej si fuera:
.exe Ejecutarlo solamente.
.ccd Lo grabas con el clone cd. Tambien creo q se puede con el nero.
.mdf Lo grabas con el alcohol 120%.
.mds Lo grabas con el alcohol 120%.
.nrg Se graban con el nero.
.bin Puedes usar el nero por ej.
.cue Puedes usar el nero por ej.
.iso Puedes usar el nero por ej.
.rar .ace .zip Estan comprimidos, dentro puede tener el archivo cualquier formato de los anteriores.
Hay más formatos pero con estos creo q más o menos ya tienes suficientes. Si necesitas más informacion para grabar cualquiera de ellos pregunta.
gentxo:
bueno de nuevo aqui hablamos del juego que tengo 007 ok?.
o comprimido en win rar, cd 1 y cd 2 esto son dos juegos? los he descomprimido en dos carpets distintas, cada uno de ellos cd1 y cd 2, al descomprimirlos me me ahn dejado cada uno dos archivos me refiero a dos mosaicos con la punta de la esquina doblada.
los del cd 1 archivo cue 1KB, y archivo bin 626.486.
cd 2 archivo cue 1KB y archivo bin 638.640 KB.
hasta aqui tengo, estos archivos me dices se puedengabar con el nero devo entender que devo pasarlos a un cd dvd,? con el nero? y si es asi como tengo que hacerlo y si en cada cd tengo que grabar los dos archivo de cada uno , me esplico e CUE y BIN,.
por favor esplicarmelo con detalle ya que es la primera vez que lo voy a hacer muchas gracias
Liamngls:
No tienes que grabar los dos , selecciona grabar archivo de imágen en el Nero y luego escoges el .cue
Los archivos .cue no son imágenes de CD , son archivos de texto que indican al programa de grabación que hacer con una imágen , normalmente .bin o .iso , en tu caso al seleccionar el .cue en Nero este llamará al .bin y lo grabará.
El 1 en un Cd y el 2 en otro CD , sin son CD1 y CD2 olvídate de DVD's o no funcionará el juego.
gentxo:
bie de nuevo aqui siguiendo tus indicaciones he ciado un james_bondcd con el nero de 007 nero ,datos ,copiar,y esto es lo del cd.
james_bond 007_deliriumg raup_gamedo_nkey.
bueno cuando lo fui a habrir me dice que window esplorer no puede abrir el archivo asi que le di a examinar yel archivo cue no tengoasi que en una casilla que hay para escribir el archivoque buscas segun deduciones mias james_bond 007_deliriumg raup_gamedo_nkey.esto me lo hizo imageredy pero cuando quiero habrirlo para ponerlo en marcha me dice algo como que acrobacia ready no puede habrirlo por no se que porque como esta en ingles pues no entiendo mucho, tambien dice algo de cue.
sera que necesito el archivo cue y no lo tengo en fin como ves estoy hecho un lio venga gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa