GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

correos electronicos

(1/2) > >>

gentxo:
hola a todos.
      Yo huso hotmail, yahoo, y telefonica,.
Mi prergunta es,  se pueden tener mas de un correo gratisen en cada uno de ellos si es asi como ,y desde donde puedo hacerlo.
gracias

Liamngls:
No sé si telefónica permite el registro de usuarios en su página para el uso del correo , creo que solo dan cuentas a sus clientes , pero en Yahoo y Hotmail puedes registrarte todas las veces que quieras con tantos nombres como quieras siempre y cuando no estén cogidos.

--- Citar ---desde donde puedo hacerlo.
--- Fin de la cita ---

:???:

destroyer:

Correos gratuitos.

http://www.windowsfacil.com/manuales1/correo-gratuito/correo-gratuito.htm

Un saludo

gentxo:
me gustaria habrirme cuenta de correo en gmail pero me he ido a la pagina que me habeis indicado y he entrado en gmail y en un recuadro a la derecha me pide REGISTRESE A GMAIL CON SU CUENTA DE GOOGLE. Y mi duda es ahi que cuenta tengo que poner ? o si tengo que poner ahi la que quiero crear, a que cuenta se refiere cuando hace referencia a mi cuenta de google un saludo

Liamngls:
Para crear una cuenta en gmail necesitas una invitación , yo te envío una a la cuenta de correo que tienes en tu perfil.

Si mal no recuerdo recibirás un correo informándote de que te han invitado a gmail con un enlace , pinchas en el enlace y rellenas los datos de la cuenta  , el nombre de usuario que quieres poner , contraseña , etc.... , si acaso no ves el correo con la invitación en la bandeja de entrada mira en la de spam ... no sea que esta gente de hotmail meta el correo allí ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa