FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El tatu. (Para las chicas del foro)

<< < (2/2)

Liamngls:

--- Cita de: Jaleo en 11 de Abril de 2006, 01:18:33 am ---el chico es guapo pero le falta cabeza :burla: :burla: :-D :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

Amén.

algeck:
Sois como crios  :-d.

Saleh los brillos son causados por el procesado tan agresivo y contrastado, si no estubieran la foro seria muy plana  ;-), pero creo que se podria mejorar. EL alisado de la piel es causa del mismo procesado, pues no tiene ninguntipo de retoque.

Por cierto, si que tiene cabeza, si  :burla:

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=191888hKRe&i=838431

Saludos y gracias por los coments  :redface:

HALANE:
La foto...chula, el encuadre...genial, el tatuuu....me encanta, el cuerpo...lo importante esta en el interior, ademas que hago yo comentandote la foto si yo solo entre pa que fueramos mayoria tios los que entramos en tu post y la siguiente foto sea de una bambina :fumando: ;-)

txonsita:
menudo tatuaje mas guapoooooo!!! en cuanto a la foto la veo muy bien. Coincido kon saleh en esos brillos k fallan un pokito pero por lo demas el b&n te ha kedado mmu xulo.

En cuanto al tio pos bueno no esta mal....yo prefiero el label vasco k tengo por aki de pero bueno k le aceptaba komo animal de compañia :-D :-D :-D :-D :-D

saludos ;-) ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa