FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

arte callejero III (la generación que viene...)

<< < (2/3) > >>

HALANE:
La primera te ha quedao genial aunque si que es verdad que da "cosa" mirar pa ella.

saludinos Ana

friki:
¡qué repelús! no me había dado cuenta del título........ y me he imaginado a Saleh asomada a un útero con su cámara.....  :panic: :panic: :panic:

¡qué cosaaaaaaaaa!. Prefiero la 2ª, que es cuando he empezado a respirar, al ver que era un graffiti........

Pero estoy algo acongojada aún  :blind: :blind:

Muy buenos colores. Ya me gusta ver alguna fotito tuya. Saludines.  ;-)

saleh99:

--- Cita de: PUAF en 12 de Abril de 2006, 11:19:02 am ---¡qué repelús! no me había dado cuenta del título........ y me he imaginado a Saleh asomada a un útero con su cámara.....  :panic: :panic: :panic:

¡qué cosaaaaaaaaa!. Prefiero la 2ª, que es cuando he empezado a respirar, al ver que era un graffiti........

Pero estoy algo acongojada aún  :blind: :blind:

Muy buenos colores. Ya me gusta ver alguna fotito tuya. Saludines.  ;-)

--- Fin de la cita ---

:-D :-D :-D :-D :-D

Parece que en general os da cosa el motivo... no sé siserá la costumbre de verlo (ya lleva varios años) pero a mí me produce una sensación muy distinta... me parece muy tierno...

jespinazo:
uagggggggggggggggggg que susto a primera vista   casi sale la cena por donde entro  joder , las fotos muy buenas  sobre todo la primera

pero se me  ha quedao el estomago que no se yo     jejejejejejejeje

algeck:
Saleh, sinceramente no se que comentar de la foto, solo puedo comentar el dibujo  ;-).

eso si me mola como has pillado el primero..... dios fa angunia  :panic:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa