FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Praga: el rio Moldava

(1/3) > >>

HALANE:
Bueno...voy a empezar a subir las fotos de Praga por que si sigo dejandolo se me juntan con las vacaciones del año que viene :destroyer:.

Empezamos con una foto del rio Moldava que divide a Praga en dos...Caceres y Badajoz :-D :-D :-D...lo siento no lo pude evitar pero es que mi segunda tierra tambien tira mucho, pos eso que lo divide en dos....por un lado esta el castillo y poco mas y por otro la ciudad vieja, la nueva, etc.....en esta ocasion tenemos el rio, un barquito y el puente de Carlos al fondo.

Espero que os guste ;-)

En grande:

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=23038vOfUG&i=839819

Saludos

txonsita:
k ganas tengo de ir a Praga!!! bueno la verdad k  qué ganas de ir a todos los laus!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la foto me gusta muxo pero la veo kizas demasiado azulona... :-? :-? pero bueno por otra parte ese tono tb le da su kosilla a la foto  :blind: :blind: :blind: aich k ya me empiezo a liar jijiji.

Me gusta me gusta  ;-) ;-)

algeck:
 |o| Es una toma nocturna? La veo muy azul, y al mismo tiempo muy clara. No se. O es una toma nocturna aclarada, o una toma a la luz de dia en la que se te ha ido la mano con los niveles.

Por cierto, es polvo lo que veo en el cielo??

Saludos

HALANE:

--- Cita de: algeck en 11 de Abril de 2006, 09:55:57 am --- |o| Es una toma nocturna? La veo muy azul, y al mismo tiempo muy clara. No se. O es una toma nocturna aclarada, o una toma a la luz de dia en la que se te ha ido la mano con los niveles.

Por cierto, es polvo lo que veo en el cielo??

Saludos

--- Fin de la cita ---

Eran sobre las 6 de la tarde a principios de marzo o sea que ya estaba oscureciendo, hacia mucho frio y estaba nevao......lo del cielo no son polvos(menos mal) si no pajaros.

Txonsita vete a Praga que es una pasada, te la recomiendo en casi todos los sentidos ( hay mucho mangui)

Saludos y gracias por pasaros a comentar ;-)

frida:
Está muy chula...Y q recuerdos...yo estuve hace casi dos años..y es preciosa..hay una magia especial en l acidad y en la gente..¿no te lo pareció?..
Por cierto del puente ese de Carlos tengo un monton de fotos..siempre habia algo chulo que fotografiar desde allí..jejeje

Una pregunta..¿sigue habienod telarañas enormes en los monumentos y en casi todas las balaustradas y porches de los edificios, con sus correspondientes arañas?..
Es algo q me llamó la atención..no veías ni una cáscara de pipa por el suelo y sin embargo abundaban las telas de araña..y las arañas..menos mal q no les daba por molesta..jejej uigggggg..ellas quietecicas en su sitio..uf..para alivio mio.jjejejejje :-d ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa