FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La senda de Peñafrancia

<< < (2/2)

HALANE:
Me gustan las 2 primeras, la primera tiene una nitidez impresionante y buen color y de la segunda me gusta el encuadre siguiendo el curso del rio, la tercera no me gusta esa ramita hay en primer plano y la veo algo embarullada.

Saludos

saleh99:
No las veo del todo mal, pero no me dicen nada especial... ¿Será el mal día que llevo... :verysad:?

karnab:
Gracias a todos por los comentarios...la verdad es que ese dia hizo un sol de justicia...ninguna nube...y ademas la hora...que serian las 4 de la tarde...lo importante es que me lo pase bien paseando por ese sendero....

--- Cita de: Saleh99" ---No las veo del todo mal, pero no me dicen nada especial... ¿Será el mal día que llevo... Blue_Colorz_PDT_32?
--- Fin de la cita ---

...espero que hoy tengas mejor dia... :cool:

Un saludo a todos...

jespinazo:

--- Cita de: saleh99 en 12 de Abril de 2006, 03:22:12 pm ---No las veo del todo mal, pero no me dicen nada especial... ¿Será el mal día que llevo... :verysad:?

--- Fin de la cita ---

claro  no se puede estar a to ,  pa un@ que pone  algo d`Asturies  estás tu de mal web, pues o el viernes estás  de buen web o te ponemos aunque sea a ost***

LAS FOTOS NO ESTAN MAL  a pesar del problema de la hora que  están sacadas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa