FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La senda de Peñafrancia II
dnieper:
--- Cita de: kannabizzz en 11 de Abril de 2006, 10:24:29 pm ---Pues lo dicho, en la primera el color lo veo raro. la luz pues jodida.. el ultimo estaria mejor con el fondo desenfocado pero estando tan cerca de la hierba... es jodido.
El regalito.... pues vaya susto q me llevao :-6 :-6 :-6 es broma! :-d :-d La veo bien, quiza me moleste un poco la gafa cortada. no me hagas mucho caso.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Pues sí
HALANE:
--- Cita de: dnieper en 11 de Abril de 2006, 10:34:15 pm ---
--- Cita de: kannabizzz en 11 de Abril de 2006, 10:24:29 pm ---Pues lo dicho, en la primera el color lo veo raro. la luz pues jodida.. el ultimo estaria mejor con el fondo desenfocado pero estando tan cerca de la hierba... es jodido.
El regalito.... pues vaya susto q me llevao :-6 :-6 :-6 es broma! :-d :-d La veo bien, quiza me moleste un poco la gafa cortada. no me hagas mucho caso.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Pues sí
--- Fin de la cita ---
Pues tambien ;-)
saleh99:
--- Cita de: Jaleo en 11 de Abril de 2006, 02:55:04 pm ---un bonito paseo por la peña de francia........en la primera veo un dominante cyan .las fotos con tanto sol son complicadas y aun te han quedado bien.......el macro no no me va.......el lugar es fantastico seguro que ahi se esconde mas de un secreto
--- Fin de la cita ---
Coincido... salvo en lo del macro... yo lo veo bien.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa