FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

color versus b&w

(1/2) > >>

txonsita:
bueno aki va una pekeña guasilla  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

como gran amante del b&n diosssssss kitarme estos kolores!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaissss ahora ya estoy mas agusto  :fumando: :fumando: :fumando:

PD: k kede klaro no soy para nada de nada colorfobica :-D :-D :-D

edito: lo de las poses jejeje bueno en relaidad me he puesto la musica y esta meneando la cabeza al son de la musikota. Hay k ver la de karas k se ponen bailando  :-D :-D

saleh99:
 :-D :-D :-D Desde luego la cabeza la tienes para bastante más que para lucir el flequillo,  :-D :-D :-D No dejas de sorprenderme ;-) La idea genial, y las fotos fantásticas (solo que en mi monitor veo la de b/n con los negros demasiado negros) Además me siento muy identificada con el tema de las fotos...

frida:
qeu chulas txonsita..
joer q ideas tienes..me molan..  :)

txonsita:

--- Cita de: saleh99 en 11 de Abril de 2006, 02:11:34 pm --- :-D :-D :-D Desde luego la cabeza la tienes para bastante más que para lucir el flequillo,  :-D :-D :-D No dejas de sorprenderme ;-) La idea genial, y las fotos fantásticas (solo que en mi monitor veo la de b/n con los negros demasiado negros) Además me siento muy identificada con el tema de las fotos...

--- Fin de la cita ---

puede ser...porke le he dado bastante contraste porke sino me daba la sensacion de k los circulitos kedaban muy empastadillos

gratxias por comentar guapas!

elrepunte:
me gustan las dos pero la de color se sale

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa