FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
color versus b&w
txonsita:
bueno aki va una pekeña guasilla :destroyer: :destroyer: :destroyer:
como gran amante del b&n diosssssss kitarme estos kolores!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaissss ahora ya estoy mas agusto :fumando: :fumando: :fumando:
PD: k kede klaro no soy para nada de nada colorfobica :-D :-D :-D
edito: lo de las poses jejeje bueno en relaidad me he puesto la musica y esta meneando la cabeza al son de la musikota. Hay k ver la de karas k se ponen bailando :-D :-D
saleh99:
:-D :-D :-D Desde luego la cabeza la tienes para bastante más que para lucir el flequillo, :-D :-D :-D No dejas de sorprenderme ;-) La idea genial, y las fotos fantásticas (solo que en mi monitor veo la de b/n con los negros demasiado negros) Además me siento muy identificada con el tema de las fotos...
frida:
qeu chulas txonsita..
joer q ideas tienes..me molan.. :)
txonsita:
--- Cita de: saleh99 en 11 de Abril de 2006, 02:11:34 pm --- :-D :-D :-D Desde luego la cabeza la tienes para bastante más que para lucir el flequillo, :-D :-D :-D No dejas de sorprenderme ;-) La idea genial, y las fotos fantásticas (solo que en mi monitor veo la de b/n con los negros demasiado negros) Además me siento muy identificada con el tema de las fotos...
--- Fin de la cita ---
puede ser...porke le he dado bastante contraste porke sino me daba la sensacion de k los circulitos kedaban muy empastadillos
gratxias por comentar guapas!
elrepunte:
me gustan las dos pero la de color se sale
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa