FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
!!!!ven pacá!!!!!!!
Jaleo:
¡!!!!!ven pacá!!!!!!ven pacä!!!!!! Me decía con voz vegetal,,,, o….tal vez se desperezaba sobre los blanditos cojines de su sueño……….!!!!!!!!!!!cógeme, abrázame,,, te estrujaré.!!!!!!!!!!!!F F F !!!!!!!!!!!!!!!!! susurraba tres efes inconfesables, que bien las pronunciaba ffffffffffffff ffffffffffffffff fffffffffffffff … caray que estoy seguro que lo decia,,que aun toco de pies al suelo,,, aunque ella queria que volara…..,,,, era la proyeccion de un deseo?, era realidad ¿o era todo imaginado , que mas da amigos….me alcanzó…si si me estrujó, me enredó en sus largos brazos y no quise escapar y ya no cuento mas pues estamos en semana santa…no se puede comer carne pero si verdura…………..
achelon:
--- Cita de: Jaleo en 11 de Abril de 2006, 02:30:01 pm ---¡y ya no cuento mas pues estamos en semana santa…no se puede comer carne pero si verdura…………..
--- Fin de la cita ---
Por eso Alex, por eso se te insinua....ya que no carne...pues "verdura" si los pecados de la carne son los mejores...no quiero imaginar como seran los de la verdura. Donde tu vez que se despereza yo veo un baile insinuante...¿tendré la mente enferma?....Creo que un poquito enferma la tenemos los dos porque para ver lo que vemos en unos brotes de fina y tierna hierba......
frida:
Expectacular... |o| |o| |o| |o| :haha:
Joan:
Fíjate que yo, veo esa imagen como una bailarina flamenca pero sin vestido de volantes :haha: :haha: :haha:
Que cosas no ??? :haha: :haha:
Saludos.
kannabizzz:
Muy muy buena, me coincide todo. titulo, texto e imagen...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa