FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El guardian de la cueva
HALANE:
A mi tambien me gusta mas la primera, si que tiene un poco de azulillo..
Un saludo ;-)
Pau BCN:
Me gusta mucho la primera y no me molesta mucho el vegetal. La segunda no tanto pq le encuentro que le falta un poquito de foco y me molesta más ese tomatito o lo q sea que aparece en la esquina.
jespinazo:
--- Cita de: HALANE en 13 de Abril de 2006, 09:15:00 am ---A mi tambien me gusta mas la primera, si que tiene un poco de azulillo..
Un saludo ;-)
--- Fin de la cita ---
U N P O C O ???????? juajuajuajuajuajuajua
Indeciso:
--- Cita de: Jaleo en 12 de Abril de 2006, 03:58:23 pm ---pues si que es dificil porqie el guardian es todo negro y para sacarle detalle se quema el resto...ademas con la superficie negra la camara de achelon se hace un lio tremendo y no sabe en donde esta la cabeza,,,,,,,,,,,,,coincido con saleh (flamante colaboradora, que ya me he enterado....muaaaaaaaaaa) en que tendrias que limpiar las imagenes de vegetales y otras verduras......
es una foto complicada creo que yo hubiera bajado la camara para darle mas fuerza al guardian , mirandose cara a cara con el valiente fotografo........adeu achelon ...nos vemos......jijiji
--- Fin de la cita ---
Pues voy a coincidir con el sapo jaleo!!! (Claro que tambien con Saleh)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa