FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Avena loca
jespinazo:
no se que has querido hacer conel cielo supongo que arreglarlo pero ................nnnnn la foto PRECIOSA
algeck:
Pues el fondo para mi es perfecto, lo unico que me molesta es la composicion enrevesada. Si pudieras haber captado solo una, tendrias una maravilla de foto ;-)
Saphira:
Pues a mi lo que más me gusta es el fondo...... la combinación de colores es perfecta.
Indeciso:
Muy bonita la sencillez que retratas... tendrás que repetirla con un cielo azul y que comparen, que hay ciertas discrepancias entre el público!!!
achelon:
Bueno, ya sabéis que normalmente busco los cielos azules para recortar las flores...en este caso lo que me gustó, aparte de las formas y colores de las espigas, era el color de fondo del cielo y su combinación con los tonos de las espigas.....el azul creo que hubiera creado otra foto muy distinta. En cuanto al ruido....pues no quise pasarle el noiseware para no empastar las espigas.
Gracias por los comentarios pues de todos aprendo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa