FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Que jodido...

<< < (2/3) > >>

algeck:
Fantastica, pero veo raros los ojos, como silos hubieras tocado con ps, puede ser??  :???:

Indeciso:
Bufff... que buena colega!!! Soy un pesado pero... ¿puedes poner los datos de la toma? ¿Flash, no?

Saphira:
peaso foto....no se me ocurre nada más"  |o|

kannabizzz:

--- Cita de: algeck en 14 de Abril de 2006, 12:07:33 am ---Fantastica, pero veo raros los ojos, como silos hubieras tocado con ps, puede ser??  :???:

--- Fin de la cita ---

Los ojos estan asi en la original, no se, yo los veo normales.

--- Cita de: Indeciso en 14 de Abril de 2006, 11:36:26 am ---Bufff... que buena colega!!! Soy un pesado pero... ¿puedes poner los datos de la toma? ¿Flash, no?

--- Fin de la cita ---

No tiene flash, intento no usar flash por los reflejos. Los datos son:

Tv (Velocidad de obturación)
    1/125
Av (Valor de abertura)
    8.0
Velocidad ISO
    800

Lo de los datos, yo intento darle la maxima profundidad intentando q quede el fondo desenfocado, y a la vez disparar a una velocidad rapida xq si no, al minimo movimiento la toma sale trepidada. La luz tiene mucho q ver, segun q luz haya los datos pueden cambiar por completo. Esta foto esta disparada sin tripode, como la mayoria. Al principio usaba tripode pero... es un poco incomodo y muchas veces al estar los bichos tan bajos el tripode se me pasa de altura. Espero q te sirvan de algo las explicaciones de un novatillo...

Joan:

--- Cita de: saleh99 en 13 de Abril de 2006, 04:30:09 am ---Fantástica!!! |o| |o| |o|

--- Fin de la cita ---

Eso mismo,   |o| |o| |o|

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa