Autor Tema: Portatiles (SOLUCIONADO)  (Leído 4026 veces)

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Portatiles (SOLUCIONADO)
« en: 13 de Abril de 2006, 07:15:37 pm »
Después de buscar algún buen portatil en tiendas vía web: (Dell, Pc city, media markt y appi informatica) y no conociendo más, me han ofrecido estopor medio de una amiga:

portatil centrino 2,0. 1gb RAM; 100 gb Disco duro; 15 '' pantalla; 256 grafica dedicada; sin lector tarjetas; grabadora dvd doble capa; 2 años garantia.

Por 700 euros con iva (con una subvencion, estaria a 1000 y bajaria a 700)

Creo que está bien pero he preguntado en alguna tienda si tienen algo mejor (sabiendo que es imposible) y me han dicho que les diga la marca y buscarán. Mi duda es: ¿todos los portatil tienen marca o pueden ser clonicos como en principio seria ese que me ofrecen?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Portatiles
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2006, 07:24:50 pm »
Citar
¿todos los portatil tienen marca o pueden ser clonicos como en principio seria ese que me ofrecen?

¿ No te estás respondiendo a tí mismo con esa pregunta ?  :???:

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Re: Portatiles
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2006, 09:08:31 am »
No, porque quizás la tenga y no la sepa. En ese sentido, si tiene una marca que es una mierda llamada ache pe en vez de Hewlett Packard pues por comprobar si, a pesar de las prestaciones que se ofrecen, no merece la peña comprarlo porque va a durar 3 segundos. Pero bueno, supongo que con tu pregunta contestarás a la mía. Perdón por las molestias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Portatiles
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2006, 09:19:14 am »
No , no te respondo con mi pregunta , eres tú el que ha dicho que le venden un portátil clónico , siendo así la respuesta sería que sí , hay portátiles clónicos ... otra cosa es que te vendan un portátil marca "el gallo" ... lo cual no se podría considerar un clónico , si no más bien un portátil de marca desconocida ... que al caso y como todo no tendría mucho que ver ... todas las marcas empiezan en algún momento.

En PC's lo que se conoce como clónico es un ordenador a la carta , tu compras la torre y eliges los componentes que van a ir dentro , con o sin asesoramiento (depende de tus conocimientos sobre el tema) en lugar de comprar un equipo con todo preinstalado.... en portátiles no dudo que se pueda hacer , pero no es una práctica habitual.

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Re: Portatiles
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2006, 01:08:43 pm »
No, es que no sé si es clónico. Se que lo sencillo es preguntar a quien me lo vende, pero dado que hasta el lunes no podrè saberlo y no me será fácil y que este es un foro de dudas de novatos y de no tan novatos simplemente quería saberlo.  Gracias. Perdón por las molestias.

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Portatiles
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2006, 10:15:55 pm »
Con lo que dices, es imposible saber si es un clónico o no.

En cuanto a si existen,
Después de buscar algún buen portatil en tiendas vía web: (Dell, Pc city, media markt y app informatica)

Pregunta ahí por portátiles clónicos ;-)

Sí, existen xd
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Portatiles
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2006, 11:16:58 pm »
Yo te recomiendo que te hagas con un portatil de marca conocida (packard bell, hp, acer, dell, etc), te lo digo por que a la hora de la garantía es mejor que te hayas gastado un poco más para luego no tener problemas de cobertura en cuanto a recogida, piezas, etc etc., e inclusive, cuando te compras un portatil, la mayoría de las marcas, están obligadas a tener cinco años de repuestos de tu ordenador, es decir, si tu ordenador se descataloga, a partir de ahí, tienes cinco años de conbertura, un ejemplo son las baterías, que es una pieza que se suele averíar cuando se utiliza mucho, así con todo los repuestos de tu portatil (memorias, discoduros, etc. etc.).

Yá tu decides, pero te aseguro que no es lo mismo comprarte un portatil que un ordenador de sobremesa, el de sobremesa te puedes permitir el lujo de comprarte las piezas como te dé la ganas, al final, se podrá reponer sin problemas, pero el portatil es más limitado.

Suerte.!!!!

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Re: Portatiles
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2006, 01:56:00 pm »
Muchas gracias shark. Creo que quizás me coja un fujitsu siemens de 1 gb ram 100 d disco duro y 512 de grafica por 1100 euros.

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Portatiles
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2006, 07:41:44 pm »
Me parece un buen precio para lo que lleva, sobre todo escojer 1g de ram, que es muy importante, pues es lo que más caro vale de un portatil, luego si quieres puedes ampliar el disco duro (que está muy bien 100g), o ponerle uno externo etc. Has hecho buena elección, sobre todo pues es de marca, y como te dije, es muy importante. Un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License