HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Portatiles (SOLUCIONADO)
AnTiHeRoE:
Después de buscar algún buen portatil en tiendas vía web: (Dell, Pc city, media markt y appi informatica) y no conociendo más, me han ofrecido estopor medio de una amiga:
portatil centrino 2,0. 1gb RAM; 100 gb Disco duro; 15 '' pantalla; 256 grafica dedicada; sin lector tarjetas; grabadora dvd doble capa; 2 años garantia.
Por 700 euros con iva (con una subvencion, estaria a 1000 y bajaria a 700)
Creo que está bien pero he preguntado en alguna tienda si tienen algo mejor (sabiendo que es imposible) y me han dicho que les diga la marca y buscarán. Mi duda es: ¿todos los portatil tienen marca o pueden ser clonicos como en principio seria ese que me ofrecen?
Liamngls:
--- Citar ---¿todos los portatil tienen marca o pueden ser clonicos como en principio seria ese que me ofrecen?
--- Fin de la cita ---
¿ No te estás respondiendo a tí mismo con esa pregunta ? :???:
AnTiHeRoE:
No, porque quizás la tenga y no la sepa. En ese sentido, si tiene una marca que es una mierda llamada ache pe en vez de Hewlett Packard pues por comprobar si, a pesar de las prestaciones que se ofrecen, no merece la peña comprarlo porque va a durar 3 segundos. Pero bueno, supongo que con tu pregunta contestarás a la mía. Perdón por las molestias.
Liamngls:
No , no te respondo con mi pregunta , eres tú el que ha dicho que le venden un portátil clónico , siendo así la respuesta sería que sí , hay portátiles clónicos ... otra cosa es que te vendan un portátil marca "el gallo" ... lo cual no se podría considerar un clónico , si no más bien un portátil de marca desconocida ... que al caso y como todo no tendría mucho que ver ... todas las marcas empiezan en algún momento.
En PC's lo que se conoce como clónico es un ordenador a la carta , tu compras la torre y eliges los componentes que van a ir dentro , con o sin asesoramiento (depende de tus conocimientos sobre el tema) en lugar de comprar un equipo con todo preinstalado.... en portátiles no dudo que se pueda hacer , pero no es una práctica habitual.
AnTiHeRoE:
No, es que no sé si es clónico. Se que lo sencillo es preguntar a quien me lo vende, pero dado que hasta el lunes no podrè saberlo y no me será fácil y que este es un foro de dudas de novatos y de no tan novatos simplemente quería saberlo. Gracias. Perdón por las molestias.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa