FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
fedelf:
De lo de los mangos quiero pruebas :dabo:
Y venga, va, con otro de les cuenques que se os una ya empezaran a estar las cosas un poco equilibradas. :-6
De tu familia ya me hablaste la ultima vez mabel, pero de poco sirve la mala leche si te estas partiendo de risa por mis chorradas. :-d
Saleh, yo estoy en cuenca, nada de les cuenques, "le cuenque", la unique e inigualableque :dabo: :mrgreen:
saleh99:
Resulta que Hija de la Tierra tambien es de les cuenques... y esa nos gana a mala leche a mabel y a mí juntas...:666: :mrgreen: :-d Y les cuenques de toda la vida, las genuinas e inimitables, son dos: Caudal y Nalón, ambas bien representadas en daboweb :smoke: "le cuenque" no es más que una burda falsificación... Además... ¿ande va a poder una cuenca contra dos...? :-d
Y jespinazo... otro de Mieres... juer... a este paso vamos a invadir el foro... jejeje... ya lo estoy viendo... "cuenquesweb"... hmmm... suena bien... jejeje...
jespinazo:
--- Cita de: saleh99 en 17 de Abril de 2006, 10:39:35 pm ---Resulta que Hija de la Tierra tambien es de les cuenques... y esa nos gana a mala leche a mabel y a mí juntas...:666: :mrgreen: :-d Y les cuenques de toda la vida, las genuinas e inimitables, son dos: Caudal y Nalón, ambas bien representadas en daboweb :smoke: "le cuenque" no es más que una burda falsificación... Además... ¿ande va a poder una cuenca contra dos...? :-d
Y jespinazo... otro de Mieres... juer... a este paso vamos a invadir el foro... jejeje... ya lo estoy viendo... "cuenquesweb"... hmmm... suena bien... jejeje...
--- Fin de la cita ---
LA IDEA DE PM , me gusta CREO QUE TENGO ALGUNA FOTILLO DE LA PEKE PERO TENGO QUE MIRARLAS TOVÍA, YA TE LO MANDARÉ POR PRIVADO, un diía tenemos que ponernos de acuerdo con hija de la tierra, Jaime y hacer una minikdd por mieres oviedo o por ahí,
un beso Jesús
saleh99:
--- Cita de: jespinazo en 17 de Abril de 2006, 10:56:35 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 17 de Abril de 2006, 10:39:35 pm ---Resulta que Hija de la Tierra tambien es de les cuenques... y esa nos gana a mala leche a mabel y a mí juntas...:666: :mrgreen: :-d Y les cuenques de toda la vida, las genuinas e inimitables, son dos: Caudal y Nalón, ambas bien representadas en daboweb :smoke: "le cuenque" no es más que una burda falsificación... Además... ¿ande va a poder una cuenca contra dos...? :-d
Y jespinazo... otro de Mieres... juer... a este paso vamos a invadir el foro... jejeje... ya lo estoy viendo... "cuenquesweb"... hmmm... suena bien... jejeje...
--- Fin de la cita ---
LA IDEA DE PM , me gusta CREO QUE TENGO ALGUNA FOTILLO DE LA PEKE PERO TENGO QUE MIRARLAS TOVÍA, YA TE LO MANDARÉ POR PRIVADO, un diía tenemos que ponernos de acuerdo con hija de la tierra, Jaime y hacer una minikdd por mieres oviedo o por ahí,
un beso Jesús
--- Fin de la cita ---
;-)
fedelf:
Ya se cuantos sois de Les Cuenques, estudio bien al adversario antes de soltar alguna parida de estas :-D
Tambien se que no torturais a los prisioneros, por eso lanzo el ordago :mrgreen:
No torturais, verdad? :pardiez:
Quiero pasarme por alli antes de junio, ya veremos, pero en vez de hablar las armas que hablen las camaras, por favor lo pido :-6
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa