FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
saleh99:
--- Cita de: fedelf en 17 de Abril de 2006, 11:11:54 pm ---Ya se cuantos sois de Les Cuenques, estudio bien al adversario antes de soltar alguna parida de estas :-D
Tambien se que no torturais a los prisioneros, por eso lanzo el ordago :mrgreen:
No torturais, verdad? :pardiez:
Quiero pasarme por alli antes de junio, ya veremos, pero en vez de hablar las armas que hablen las camaras, por favor lo pido :-6
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D ¿Hay miedo? jejeje...
Te advierto que las cámaras pueden ser a veces mucho más peligrosas que cualquier arma... jejeje...
Tranqui, que no torturamos... ni atacamos... solo nos defendemos ;-) y si vienes por aquí será un placer quedar para hacer unas fotos por ahí y echarnos unas risas ;-) y lo más importante... tomar unas sidrinas... tamos?
ladyblues:
Cagoenrrós... vaya cojones que tienes Fedelf, se nota que la ignorancia es atrevida jejejeje recuerda las historias que te conté de mi familia. Esos mineros... ufff mucho minero... están como burros.
¿sientes el frío recorrer tu cuerpo? es el diablo... que está pasando por tí como el robot de google. Te está indexando y ahora decidirá si darte pagerank 5 o banearte.
Cuenques It!!!
Mabel
P.D: ¿De qué coño iba este hilo? jejeje
Aj:
Bueno aqui algunas imagenes sociales....
Me quedan algunas que procesar... con paciencia.....
Los expertos explicandonos como iluminar una escena para retrato....
Karnab, Belinda, Evuchi y Jespinazo en una foto in fraganti :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Yo como soy copiota, tambien pongo mi galeria... sobre todo para el tema de menores, que aunque solo tengo 2....
http://www.antoniojperez.info/images/thumbnails.php?album=11
fedelf:
Este hilo iba de poner fotos y os veo flojillos :smoke:
En la sidra tamos ;-)
Y en cuanto a los de Les cuenques no os tengo miedo, sereis to lo burros que querais, pero buena gente. :)
Doctorg:
Preciosas Belinda y Evuchi. De tios, a mi edad, no opino.
Saludos desde USA.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa