FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales

<< < (24/33) > >>

hijadelatierra:

--- Cita de: fedelf en 17 de Abril de 2006, 10:09:09 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 17 de Abril de 2006, 09:20:25 pm ---
Cagonrooooos, os voy a tener que exhortar a todos :juer: Iros poniendo en fila que voy preparando las ostias :dabo:

Consagradaaaas :mrgreen:

Mabel, tu la primera que mañana cumples tu :-D

--- Fin de la cita ---

Verás como saque la escoba... :666: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Tu saleh vas despues de Mabel por abrir la boca, eso si, no la cierres, que las ostias (consagradas :destroyer: ) son de bilbao :pardiez:

Luego voy a comprar el agua bendita. :-D

P.D.: si es que se os junta unos dias y os desmelenais :mrgreen:
[/quote]

:ciego: YO NO ESTOY!!!! YO NI DIGO NADA

( Mabel....a veces hay que hacer el mal, pero sin que nadie se de cuenta y cuando te ve alguien poner rostro angelical....veis vosotras dos, saleh y tu.....os han pillao, jajajaja)

hijadelatierra:

--- Cita de: saleh99 en 17 de Abril de 2006, 10:39:35 pm ---Resulta que Hija de la Tierra tambien es de les cuenques... y esa nos gana a mala leche a mabel y a mí juntas...:666:  :mrgreen:  :-d Y les cuenques de toda la vida, las genuinas e inimitables, son dos: Caudal y Nalón, ambas bien representadas en daboweb :smoke: "le cuenque" no es más que una burda falsificación... Además... ¿ande va a poder una cuenca contra dos...? :-d

Y jespinazo... otro de Mieres... juer... a este paso vamos a invadir el foro... jejeje... ya lo estoy viendo... "cuenquesweb"... hmmm... suena bien... jejeje...

--- Fin de la cita ---

UY UY se ha mencionado la mala leche de las cuencas???? jajajaja..... aqui una hija de minero, hija de la tierra e hija de la gran..... (a veces)

Pues si, doy fe que en las cuencas hay mala leche....pero no se por que dice Saleh que yo tengo mas mala leche que nadie....  :danae:

saleh99:

--- Cita de: hijadelatierra en 18 de Abril de 2006, 01:20:02 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 17 de Abril de 2006, 10:39:35 pm ---Resulta que Hija de la Tierra tambien es de les cuenques... y esa nos gana a mala leche a mabel y a mí juntas...:666:  :mrgreen:  :-d Y les cuenques de toda la vida, las genuinas e inimitables, son dos: Caudal y Nalón, ambas bien representadas en daboweb :smoke: "le cuenque" no es más que una burda falsificación... Además... ¿ande va a poder una cuenca contra dos...? :-d

Y jespinazo... otro de Mieres... juer... a este paso vamos a invadir el foro... jejeje... ya lo estoy viendo... "cuenquesweb"... hmmm... suena bien... jejeje...

--- Fin de la cita ---

UY UY se ha mencionado la mala leche de las cuencas???? jajajaja..... aqui una hija de minero, hija de la tierra e hija de la gran..... (a veces)

Pues si, doy fe que en las cuencas hay mala leche....pero no se por que dice Saleh que yo tengo mas mala leche que nadie....  :danae:

--- Fin de la cita ---

Pues porque tú eres de las las mata callando... te acercas sigilosamente y cuando uno está desprevenido ¡ZAS! directa a la yugular... jejeje... joía, que te conozco bien...  :-d

ladyblues:

--- Citar ---( Mabel....a veces hay que hacer el mal, pero sin que nadie se de cuenta y cuando te ve alguien poner rostro angelical....veis vosotras dos, saleh y tu.....os han pillao, jajajaja)
--- Fin de la cita ---

Calla bruja que me tienes hoy contenta, no voy a poder dormir como no me felicites el cumpleaños (pero en charlas o en el mal) porque ahora mismo tengo muchos mimos de hijadelatierra y me estás jodiendo la vida con tu silencio... en estos momentos ni 50 mineros de Les cuenques ni de galeses podrían contener mi ira josefa. En fin, tú misma pero un día me vengaré y te haré una foto en la que salgas con cara de buena y con el pelo rubio y vestida de blanco albo, como el atún... y estarás jodida jajajaja :-6 lo sé...

No sé, creo que voy a seguir currando para superar este momento de gloria albina....

Mabel

saleh99:

--- Cita de: ladyblues en 18 de Abril de 2006, 04:19:28 pm ---
--- Citar ---( Mabel....a veces hay que hacer el mal, pero sin que nadie se de cuenta y cuando te ve alguien poner rostro angelical....veis vosotras dos, saleh y tu.....os han pillao, jajajaja)
--- Fin de la cita ---

Calla bruja que me tienes hoy contenta, no voy a poder dormir como no me felicites el cumpleaños (pero en charlas o en el mal) porque ahora mismo tengo muchos mimos de hijadelatierra y me estás jodiendo la vida con tu silencio... en estos momentos ni 50 mineros de Les cuenques ni de galeses podrían contener mi ira josefa. En fin, tú misma pero un día me vengaré y te haré una foto en la que salgas con cara de buena y con el pelo rubio y vestida de blanco albo, como el atún... y estarás jodida jajajaja :-6 lo sé...

No sé, creo que voy a seguir currando para superar este momento de gloria albina....

Mabel

--- Fin de la cita ---

Mejor de rosa con lacitos, jijiji...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa