FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
saleh99:
--- Cita de: hijadelatierra en 18 de Abril de 2006, 10:40:17 pm ---ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME HE VISTO ROSA!! eso si que es hacer el MAL!!!!!!!!!!
--- Fin de la cita ---
FRESITAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
HALANE:
Hola gente, me alegro un monton de que lo pasarais bien y un placer veros las caras, siento no haber estado ahi pero en esta ocasion no pudo ser...pero para la siguiente intentare no perdermela.
Salu2
edi:
Hola:
Me alegro muchísimo, despues de leeros, y veros, que lo hayais pasado fantastico. Me alegro un monton.
Las fotos: estupendas, da gusto veros las caras.
Un abrazo para todos
saleh99:
--- Cita de: HALANE en 19 de Abril de 2006, 10:07:01 am ---Hola gente, me alegro un monton de que lo pasarais bien y un placer veros las caras, siento no haber estado ahi pero en esta ocasion no pudo ser...pero para la siguiente intentare no perdermela.
Salu2
--- Fin de la cita ---
De eso nada... si no vienes a la primera pierdes el derecho de asistir a la segunda... así que sólo lo pasaremos bien nosotros y tú te quedarás aburrido en casina... jejeje
Joooooooooo... noooooooooooo... tenías que haber venido... te perdiste algo grande... y contigo allí sería todavía mejor... me acuerdo de las risas que nos echamos el día que hicimos las fotos de Bi... sería lo mismo pero multiplicado x10... Mira, vamos a hacer una cosa, si no vienes a la próxima que se haga te hecho de la family y dejas de ser el tío Fafa para el resto de tu vida, tamos??? :-d
--- Cita de: saleh99 en 19 de Abril de 2006, 01:19:10 pm ---
--- Cita de: HALANE en 19 de Abril de 2006, 10:07:01 am ---Hola gente, me alegro un monton de que lo pasarais bien y un placer veros las caras, siento no haber estado ahi pero en esta ocasion no pudo ser...pero para la siguiente intentare no perdermela.
Salu2
--- Fin de la cita ---
De eso nada... si no vienes a la primera pierdes el derecho de asistir a la segunda
--- Fin de la cita ---
Esta por lo menos es la tercera ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa