Autor Tema: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales  (Leído 27167 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #140 en: 25 de Abril de 2006, 01:02:50 am »
Bueno gente, ya tengo los negativos escaneados (un besazo para Paco ;-)) Pero ahora queda lo peor... pasarlos por photoshop... estoy currando en ellos ahora mismo, así que pronto podré subir algo. Y lo mejor, le podré dar a Belinda su foto-regalo de cumpleaños, aunque sea con algo de retraso... (wapetona, lo prometido es deuda :dabo:) Y tal vez pueda rescatar una para Dabo... Mabel tendrá que esperar por su regalo al menos hasta el año que viene, porque al final no tengo ninguna foto suya... :verysad: 

A ver si para mañana ya tengo algo decente para subir, aunque no me gusta nada cómo me están quedando... (cada vez me fío menos de mi monitor...)

Por cierto Bel, Paco me manda recuerdos para tí.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #141 en: 25 de Abril de 2006, 10:27:24 am »
Aquariu yo también quiero unos cuantos scripts de esos  :destroyer: y nada, a ver si Saleh empieza a darnos gas por todos los lados con sus fotos, espero atento -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #142 en: 25 de Abril de 2006, 01:06:48 pm »
Vendo scripts..... baratitos.....  renombrar imagenes, convertir, marco, firma...... todo para linux!!!!!!  :-D :-D :-D, aun queda dar un último retoque pero son funcionales....

Por cierto, estoy en conversaciones con mi ordenador.... e igual me convierto a linux totalmente para el workflow (el Bibble esta muy bien....) ya os contaré....

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #143 en: 25 de Abril de 2006, 02:08:32 pm »


una iamgen  mas aunque no muy  buena   ademas de aprender a fotografíar tengo que  aprender a procesar    jeje

AJ (Toñico) y Eva  por cierto  aparte de ser fantasticos  gracias  por transportarme  ,   con Karnab   vaya  fotos que haces chaval 


MAS FOTOS DE LA KDD  EN   

http://perso.wanadoo.es/fotojespinazo

http://perso.wanadoo.es/fotoespinazo

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #144 en: 25 de Abril de 2006, 02:18:53 pm »
Bueno, pues aquí van las primeras... yo las veo más o menos bien, pero... la historia de siempre... mi monitor es lo peor de lo peor, así que no me fío ni un pelo...

3 peronajes que a estas alturas ya no necesitan presentación...





No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #145 en: 25 de Abril de 2006, 11:21:14 pm »
Saleh, mi mujer dice que está muy bien la foto así que yo tengo que estar de acuerdo. Gracias, me gusta mucho la foto  :fumando: :fumando:
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #146 en: 26 de Abril de 2006, 12:59:17 am »
Mañana me busco a  una amiga donde  coger tremendo album que han montado  y leer todo ,que con mi conección apenas puedo abrir esto  :ciego:

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

ladyblues

  • Visitante
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #147 en: 27 de Abril de 2006, 01:11:05 am »
Ooléeeeeeeeee esa Saleh maligna, muchísimas gracias por estas fotos que para mí tienen más mérito por el coñazo de tener que llevarlas, escanearlas y luego procesarlas.

Te has ganado un abrazo maligno bien fuerte!!! ;-) no me atrevo a pedirte más... bueno, sí si me atrevo!! a currar!!! a currar!!! y bueno, no me importa quedarme sin retrato, qué diablos yo lo que quiero es ver las fotos que hayas hecho y así recuerdo lo bien que lo pasamos.

un besote enorme y dile a hijadelatierra que dónde cojones se mete!!!

Mabel

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #148 en: 27 de Abril de 2006, 03:28:25 am »
Saleh te lo has currado bien. Las fotos me gustan y me ayudan bastante a pasar estos dias. Me parece que estoy ahi cerca.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #149 en: 27 de Abril de 2006, 09:49:46 pm »
Saleh te lo has currado bien. Las fotos me gustan y me ayudan bastante a pasar estos dias. Me parece que estoy ahi cerca.
Saludos.

 saleh   trabajas con  Analógica ?   si es así felicidades ,  yo no se si tendré que volver a ella, o  machacar mucho el pu*o procesado 

en fin guapina  que son preciosas, y como dice Mabel que paso con hija de la tierra ?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License