FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
dnieper:
Saleh, mi mujer dice que está muy bien la foto así que yo tengo que estar de acuerdo. Gracias, me gusta mucho la foto :fumando: :fumando:
Belinda:
Mañana me busco a una amiga donde coger tremendo album que han montado y leer todo ,que con mi conección apenas puedo abrir esto :ciego:
Chaito
ladyblues:
Ooléeeeeeeeee esa Saleh maligna, muchísimas gracias por estas fotos que para mí tienen más mérito por el coñazo de tener que llevarlas, escanearlas y luego procesarlas.
Te has ganado un abrazo maligno bien fuerte!!! ;-) no me atrevo a pedirte más... bueno, sí si me atrevo!! a currar!!! a currar!!! y bueno, no me importa quedarme sin retrato, qué diablos yo lo que quiero es ver las fotos que hayas hecho y así recuerdo lo bien que lo pasamos.
un besote enorme y dile a hijadelatierra que dónde cojones se mete!!!
Mabel
Doctorg:
Saleh te lo has currado bien. Las fotos me gustan y me ayudan bastante a pasar estos dias. Me parece que estoy ahi cerca.
Saludos.
jespinazo:
--- Cita de: Doctorg en 27 de Abril de 2006, 03:28:25 am ---Saleh te lo has currado bien. Las fotos me gustan y me ayudan bastante a pasar estos dias. Me parece que estoy ahi cerca.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
saleh trabajas con Analógica ? si es así felicidades , yo no se si tendré que volver a ella, o machacar mucho el pu*o procesado
en fin guapina que son preciosas, y como dice Mabel que paso con hija de la tierra ?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa