FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales

<< < (5/33) > >>

Danko:
Cazadores..........

hijadelatierra:
aqui al habla la sombra de la quedada!!
tengo sueñecito! pero (aunque no se si se noto o no) lo he pasado bien.Y eso que conociendome temia que estaria agobiada en una aventura tan extraña pero....la gente genial!! creo que sera un fin de semana de esos de recuerdo.

un beso a todos.

y a la bruja de saleh na de besos por que a ti te vere cada semana :P

Doctorg:
Que envidia me da. Y yo aqui tan lejos. Espero mas fotos de estas llamadas sociales. Me gusta saber que esta pasando. Perdonad los acentos que los teclados americanos no lo tienen.
Saludos y os deseo lo mejor en estos dias de KDD.

saleh99:

--- Cita de: hijadelatierra en 15 de Abril de 2006, 07:22:17 pm ---aqui al habla la sombra de la quedada!!
tengo sueñecito! pero (aunque no se si se noto o no) lo he pasado bien.Y eso que conociendome temia que estaria agobiada en una aventura tan extraña pero....la gente genial!! creo que sera un fin de semana de esos de recuerdo.

un beso a todos.

y a la bruja de saleh na de besos por que a ti te vere cada semana :P

--- Fin de la cita ---

Recuerda que sé cómo chantajearte... jejeje... :fumando:

Joooooooooooooooo... ya se terminó... y yo me arrepiento mucho de no haber hecho casi fotos... pero... es que no estoy acostumbrada a trabajar con tanta gente alrededor y me quedo como apijotada... pero bueno, ésta era la kdd de prueba...¿vale? y para el finde que viene hacemos la de verdad con más gente, más risas (eso será difícil de superar) y con más fotos por mi parte ;-)

A mí me pasaba un poco como a hijadelatierra, tenía miedo de agobiarme... pero todo lo contrario, me lo he pasado en grande y he conocido a gente de lo mejorcito ;-) Me llevo muy buenas impresiones de todos y muy buenos recuerdos...

Dabo, para la próxima prometo sentarme lo más lejos posible de la bruja de Eli durante las charlas... es que juntas semos peligrosas... :ciego: :mrgreen: y por cierto... recuerda que nos debes una visita ;-)

jespinazo:
muchas gracias a todos los que  habeis venido y desde tan lejos (belinda)  por los días que me hicisteis disfrutar como un enano y olvidarme de muchas cosdas mias  por un par d  días,  no se si hice alguna fotillo que merezca la pena  pero si es así en un pasr de dias inteto subir algo ,ahora pa la camita, estoy un poquito cansado  cosas de la 3ª edad  un beso a todas y un abrazo a todos,  tambien Ander e Irene  un besin ,  Jesús

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa