FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
fedelf:
Sus voy a banear a todos, eso no se hace :burla:
Me alegro que os lo hayais pasado bien, yo tendre que esperar pa tener mi dosis de asturias aun un poco :verysad:
hijadelatierra:
que pedazo de bruja... me amenazas con lo de las fotos...que mala sangre!!
YES UNA CHARRANAAAAA asi que no me culpes a mi! que seguro que te sientas al lao de alguien mas y tambien a dar a la lengua...si es que estes de la otra cuenca..... :smoke:
(algun dia tendre algunas fotos comprometedoras tuyas y veras tu!)
dnieper:
Todavía estoy por Gijón, con pena de marcharme.
La KDD ha satisfecho todas mis espectativas, conocer en directo a unos cuantos con los que has tenido contacto unicamente a traves del foro me ha encantado.
Escuchar a Aitorp darnos una clase practica sobre retrato y hacerlo con él, a Lur y Rafa Espada demostrarnos sus facultades como fotógrafos y a Rafa además sus conocimientos y habilidades informáticas, vivir en directo unos barridos con Dabo de Maestro y Ladyblues de piloto, es para no olvidarlo
Con Aquariu, si seguimos un poco más casi acabamos siendo primos :-D :-D
XP50, su hijo, AJ, Evuchi, Karnab, Shale e Hijadelatierra, Jespinazo, Danko, Marinella, Belinda, AWI y seguro que se me olvida alguno, es lo malo de ponerse a nombrar, Todos encantadores en el trato, en la respuesta a las preguntas.
Os pongo un par de afotos, mañana, a ver si pongo alguna más
Aquariu Y AJ afotando retratos a Belinda que hacia de modelo
Marinella, que parece que no sabe qué co*os le pasa a su cámara
Aj:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que penita!!!! se ha acabado ya!!!!!!! jo......
Sois geniales chicos.... gracias a todos por hacernos pasar unos ratos muy agradables y dicharacheros.... en esta kdd (la primera para mi y por extensión para mi media costilla) me he dado cuenta que hay mucha gente que controla un huevo (aunque no tiren en digital eh!!!) y también el largo camino que me queda por recorrer a mi..... Mención especial para Ander, el mayor buscador de reptiles de todo el botanico.
Que me voy con doble pena, la primera porque no tengo muchas imagenes de Gijon y es una lastima porque es una bella ciudad, tal y como había visto a traves de todas las imagenes que me he empapado, tanto de aquí como de Caborian.... y la segunda, al final no he podido conocer a Pauny, estas dos supongo que a la proxima visita lo solucionaré :-D :-D :-D
Gracias a todos los Caborians que han acudido a la kdd, espero que consiga aprender al menos 1% de lo explicado, por ahora creo que lo más facil y rapido será seguir los consejos de Rafa Espada sobre workflow, el resto de consejos con un poco de paciencia y tiempo.
Por fin he cumplido un sueño, conoceros a todos en persona.
Nos vemos..... Un besote bien gordo a todos....
P.D. Prometo bom.ardearos con fotos, pero ahora no tengo mucho tiempo......
P.D. 2 Dabo estas tan loco como imaginaba......
P.D. 3 Lady cuida de Dabo y que el te cuide a tí.
ladyblues:
Cagoenrrós... esto se está poniendo muy sentimentalón y una está de lo más sensible.
Ha sido una verdadera pasada estar con vosotros este fin de semana. Las risas no tienen precio y la compañía de una gente tan maja tampoco. Ahora estamos Dabo y yo aquí procesando, a ver si salvamos algo ;-)
Un abrazo a todos y espero impaciente la próxima.
A los que no habéis venido deciros que sóis unos gañanes y sus lo habéis perdido jijijijiji
HIJADELATIERRAAAAAAAAAAAAA tienes al diablo dentro, lo sé jajajaja
Mabel
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa