FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales

<< < (9/33) > >>

ladyblues:
Muy guapas Dabo, Marinella está guapísima ;-) vamos a hacerle un book a la guaja. La de jespinazo me gusta especialmente porque le captas tal cual es de noblote y buena gente. Y bueno, qué decir del resto.

Mabel

Dabo:
El mítico Rafa "script" Espada, el segundo día nos demostró como tenemos que organizarnos informática y fotográficamente hablando, a Doctorg le hubiera encantado oir su charla sobre flujo de trabajo en digital, lo que pasa es que nos quedamos jodidos  :smoke: viendo lo mal que estábamos -:)

Por cierto, fue el que más ligó, las chicas le tenían acosado  :ciego:

EL mítico lur, el segundo día nos deleitó con un pase de fotos de la India que nos quedamos KO, no se como un tío con esa pinta puede tener tanta sensibilidad (bueno, de todos es sabido que es su chofer quien hace las fotos jeje)

Además tengo que darles las gracias a estos dos mafiosos porque nos hicieron las acreditaciones y lur trajo dos de sus fotos de la India en grande para sortear pero..eso ya lo veréis

Comentar que en el National Geographic de Viajes de este mes salen fotos de estos dos bandidos  :destroyer:

Sigo

saleh99:

--- Cita de: Dabo en 16 de Abril de 2006, 02:54:58 pm ---
(Saleh, te mando una foto de la Peke por privado)

--- Fin de la cita ---

:haha:

--- Cita de: Dabo en 16 de Abril de 2006, 03:16:38 pm ---
Además tengo que darles las gracias a estos dos mafiosos porque nos hicieron las acreditaciones y lur trajo dos de sus fotos de la India en grande para sortear pero..eso ya lo veréis

--- Fin de la cita ---

¡¡¡TONGO!!! ¡¡¡TONGO!!! :666: :-D :-d

Dabo:
Xp 50, nuestro fotografo de la fotografía de grupo oficial en cualquier KDD que se precie y nuestro abogado particular, un gran tío y fotógrafo  ;-)

Su mujer, Panacea, lo máximo  :destroyer: no se pierde una -:)

y su hijo, el mítico Fere, todo un campeón y siempre con ganas de ayudar en lo que sea

sigo

Dabo:
Bueno, acabo esta tanda con los dos hermanos, Danko y Ladyblues  :haha:

He hecho una galería de la KDD donde estarán todas las fotos e iré subiendo alguna más

http://www.davidhm.com/galerias/thumbnails.php?album=47

Danko, toda una sorpresa fotográfica, aprende muy muy rápido  :-d

Mi Ladyblues, una campeona  :destroyer: :haha: :dabo: :-d

Bueno, ahora voy a atreverme a poner algo en los fotones (Dnieper, Lady, Belinda etc) me queda alguna de Awi que estoy a ver cual pongo y las del segundo día en el salón del Jovellanos pero vaya, según vaya llegando la gente a sus casas irán llenándolo de fotos  :destroyer:

Saludos !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa