FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
karnab:
--- Cita de: Dabo ---Aquí el amigo Karnab con quien me hubiera gustado hablar un poco más -:)
--- Fin de la cita ---
....a mi tb me hubiera gustado hablar mas con cada uno de vosotros...cortaillo que es uno... :ciego: ...pero cuando cojo confianza...DOY ASQUITO... :fumando: :fumando:
...juer..sali hasta guapo...me vais a tener que hacer mas fotos de esas.... :-6 :-6 :-D
:cool:
karnab:
...pues una fotito mas...jejeje..el "making off"...Aitor y la guapa Awi, en una de las sesiones de retrato...la verdad que la pobre aguanto como una campeona...y que decir de las explicaciones de Aitor...claras y faciles de entender...Os mando un saludo desde aqui...
:cool:
saleh99:
--- Cita de: Dabo en 16 de Abril de 2006, 03:59:17 pm ---No te preocupes que se lo que es eso de tener que esperar al revelado, a mi me falta alguna pero vaya procuré pillaros a todos -:)
--- Fin de la cita ---
El revelado es un plis... lo que tardan son las copias (muchas horas de laboratorio...) y además voy a estar como una semana sin ir a la academia por una sustitución que tengo que hacer... voy a intentar localizar a un chico de aqui de miers que me los puede escanear de un día para otro, pero si los mando al laboratorio... suelen tardar mucho, y no puedo protestar porque me hacen precio...
Lector:
Hola a tod@s!!!
Solo interrumpir en este hilo para expresar mi felicidad al verlos a tod@s con tanta de feliz cumpleaños, :haha: :haha:, es decir... se ve que la han pasado de lujo y que de más está decir, que me hubiese gustado comartir un fin de semana con ustedes; aunque más no hubiese sido mirando de lejos y sacando fotos con el celular (que ya con ese desenfoco :ciego: :dog:).
En fin, les mando un saludo enorme y espero que todos los recuerdos sean gratos. ;-)
dnieper:
ya he procesado algunas más
Karnab observando...
...el follón que había montado para quitarle el sol al pelo de AWI...
....y Aquariu pasándoselo pipa afotando
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa