FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales

<< < (12/33) > >>

dnieper:

Un robado a Saleh

Un posado

y un posado de Hijadelatierra, está un poco fuera de foco, pero no tengo más

dnieper:

Aitorp preguntándose porqué no habrá cogido su NAIIIIIIIIIIIIIIIIIIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON  :-D :-6

El sorprendente Lur haciendo de Kuntakinte para el Gurú Aitorp

dnieper:

XP50, me encantó conocerte, con los que ya sabeis

los que ya sabeis. Su relación parece que va bien

Joder, ésto parece el HOLA  :-D :-D

Aquariu:
Tengo un problema ,,,,No se salir de GIJON..

No tenggo una conexion decente para subir FOTOs,,AGGGGGGGGGGG quieroooooooooo WIFIIII..

Karmaaaaa, agarrate,, cuando llegue a bilbao,, por que la fotuqui quedo lujo,, asi que cazado estas,, que lo sepas..

Mi conexion dura media hora,, cada media hora a 54KB,, asi que no me da tiempo ni para subir nada ,, mañana cuando regrese pa casita,,os vais a enterarrrrrrrrr,, que tengo para dar y tomar,, y Saleh, no te libras tu tampoco que lo sepas.

Sobre todo gracias a Lur, Rafa, Aitor por las clases magistrales que nos dieron en el procesado, flujo de trabajo ,, y conocimientos de photoshop,, un lujado dificil de pagar.
Lur gracias por el pase de esas imagenes irrepetibles,,, chapeu,, :cool:
Rafa,, tu clavecito me esta salvando ,, la conexion ,, aysssssssss que hariamos sin un tecnico en condiciones,, :-d

Muxusssssssssss pa todos y sigo intentando ver alguna fotuqui más.

Dabo:
Ya veo Dnieper que nos pillaste cual fotoperiodista al acecho, la cara de XP es de lo más gracioso -:) Aquariu, ya estás poniendo algo en cuanto llegues a casa

Con esto creo que acabo a falta de ver otra tarjeta con 10 fotos

Es del primer día de Belinda en Gijón en el "peine de los vientos" en la Providencia, Gijón

Saludos !  y da gusto ver que os lo currais con las fotos sociales que para mi son tomadas de la misma manera de las otras -:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa