FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
hijadelatierra:
jajajaja....a la peque le vamos a tener que meter algun maleficio, a este paso nos gana a ti y a mi con esto de hacer fotos....que jodia!!!!!!!!!!!!!
mira que hasta me saco decente y to!
saleh99:
--- Cita de: hijadelatierra en 17 de Abril de 2006, 01:17:02 am ---jajajaja....a la peque le vamos a tener que meter algun maleficio, a este paso nos gana a ti y a mi con esto de hacer fotos....que jodia!!!!!!!!!!!!!
mira que hasta me saco decente y to!
--- Fin de la cita ---
Es que la peke es una artistaza como la copa de un pino ;-)
ladyblues:
Irene, cielo... sigue así!!!
Un besote que además de rica tienes arte por un tubo.
Mabel
Aj:
--- Cita de: Dabo en 16 de Abril de 2006, 11:43:27 pm ---Eva te has ganado el gallifante y las dos fotillas :-d
Eres un cielo y mejor que Aj con la cámara pero de aquí a Belchite, solo puedo decir...
" Calahorra, Calahorraaaaaa" (Te acuerdas???)
--- Fin de la cita ---
Solo te voy a decir una palabra....
PUTOOOOOO!!!!! :-6 :-6 :-6 :-d :-d :-d
(y lo mejor es que es verdad...... :-D :-D :-D)
Dios que jaleo llevo...... entre pensar en mejorar el workflow y procesar.... me voy a tirar el dia entero..... por lo menos ya tengo el script de renombrar fotos.... con algún detalle todavia por acabar of course
Tengo que cambiar el tipo de almacenamiento.... y porque no los equipos ya de paso (uno por lo menos, que todavía tengo USB 1.1 y el HD externo tarda la de dios.....)
frida:
Hola a todossssssss..toy echanod un vistacillo a todo lo de l auqedada..y me tais dando más envidia todavia..¡¡¡¡sereis jodios.!!!.jejeej
es bromitaaaa..
joer tengo q verlo con más detenimiento porq hay mucho..pero vamos con lo q he visto m ehago a la idea de lo bien que lo habeis pasado y lo q habeis disfrutado..haciendo lo q má os gusta ..fotografiar...y unido a conoceros..pues eso..q todo junto es l abom.a..
Yo tb he tenido la experiencia de una quedada..de conocer a gente con l aq hablas durante mucho tiempo y a la q coger un cariño especial..y es especial ese momneto de reencuentro con esa gente..asi q imagino como os sentí stodos..
auqn tb da un poco de tristeza ¿verdad? la despedida es lo peor..pero bueno solo hay q pensar q aunq sea en la distnacia máss o menos grande de cada uno ..la amistad está ahí...
Pues eso q sois guays todos y q seguid contanod cosicas y poniendo foticos ..auqn me den un poco de envidia... :burla: :burla: :burla: :burla:
jejejejjej
besiots para todos :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa