FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales

<< < (18/33) > >>

Aj:
Dios!!!!

Mabel haciendo el mal... pero chica, pa que tienes el grip????  :-D :-D :-D

ladyblues:
Jajajaja sí pero hay veces en las que me apaño mejor así... no te creas tú que uso el grip... mucho.
En vez de haciendo el mal es haciéndolo mal. No falla!!!

La verdad, la puta correa me molesta y eso que he probada a colocarla de otra forma. El caso es que sin grip tampoco puedo estar porque pierde "consistencia" la cámara y no me encuentro... es ruaro, lo sé pero ye que una ye así, jejeje.

Gracias Dankus yo no subí fotos tuyas porque menudo delito contra tu imagen, además ahora que has conocido a XP50 me da un poco de miedo, capaz eres de denunciar a tu propia hermana ;-)

Eso síl, a ver si Dabo te da un curso de retratos que se te da mejor el macro, gañán....
Besín!

Mabel

Danko:

--- Cita de: ladyblues en 17 de Abril de 2006, 04:27:08 pm ---

Gracias Dankus yo no subí fotos tuyas porque menudo delito contra tu imagen, además ahora que has conocido a XP50 me da un poco de miedo, capaz eres de denunciar a tu propia hermana ;-)

Eso síl, a ver si Dabo te da un curso de retratos que se te da mejor el macro, gañán....
Besín!

Mabel

--- Fin de la cita ---

La verdad que es más fotogénica la lagartija que afoté con el macro.................. sin acritud, además ,ésto no son retratos,son afotos :mrgreen: :mrgreen:

ladyblues:
Sí sí, te voy a dar yo a ti, cretino!! mira las fotos que me hace Dabo pardiez!!! menudo hermano de mis cojones estás hecho tú. El día de mañana te van a cuidar tus hijos porque lo que es yo... jejejeje ;-)

Mabel

fedelf:

--- Cita de: hijadelatierra en 15 de Abril de 2006, 07:22:17 pm ---
y a la bruja de saleh na de besos por que a ti te vere cada semana :P

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: hijadelatierra en 15 de Abril de 2006, 10:37:32 pm ---
que pedazo de bruja... me amenazas con lo de las fotos...que mala sangre!!

YES UNA CHARRANAAAAA asi que no me culpes a mi! que seguro que te sientas al lao de alguien mas y tambien a dar a la lengua...si es que estes de la otra cuenca..... :smoke:


--- Fin de la cita ---


--- Cita de: ladyblues en 16 de Abril de 2006, 12:46:30 am ---
HIJADELATIERRAAAAAAAAAAAAA tienes al diablo dentro, lo sé jajajaja

Mabel

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: saleh99 en 16 de Abril de 2006, 02:19:44 am ---
--- Cita de: hijadelatierra en 15 de Abril de 2006, 10:37:32 pm ---
que pedazo de bruja... me amenazas con lo de las fotos...que mala sangre!!

YES UNA CHARRANAAAAA asi que no me culpes a mi! que seguro que te sientas al lao de alguien mas y tambien a dar a la lengua...si es que estes de la otra cuenca..... :smoke:

(algun dia tendre algunas fotos comprometedoras tuyas y veras tu!)

--- Fin de la cita ---

Sí, claro, como si tú fueses muda... so brujaaaaaaaaaaaaaaaa!!! aunque las que más hablaron en todo el día fueron tus tripas, juas, juas, juas!!! :-D :-D :-D


--- Cita de: ladyblues en 16 de Abril de 2006, 12:46:30 am ---
HIJADELATIERRAAAAAAAAAAAAA tienes al diablo dentro, lo sé jajajaja

Mabel

--- Fin de la cita ---

Esa lo que tiene dentro es un monstruo que mete miedo... no veas cómo rugía el muy joío... yo creo que estaba esperando el momento apropiado para salir en plan alien y merendarnos a todos :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: saleh99 en 16 de Abril de 2006, 03:12:12 pm --- :ciego: :ciego: :ciego: Qué vergüenza... si sé que me vais a hacer fotos no voy a la kdd :-D :-D :-D Con tu permiso (si es que me lo das ;-)) me guardo la de la bruja, la mía y la del chico de los ojazos, jejeje.

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: hijadelatierra en 16 de Abril de 2006, 11:32:15 pm ---
tengo el diablo dentro??  |o| quitadmelo!! quitadmelo!!!!

 :smoke:

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: saleh99 en 17 de Abril de 2006, 01:58:05 pm ---
PD. Mabel, que sepas que llevamos toda la mañana haciendo el mal...:666: como sigamos así nos echan de la secta de por vida... :ciego: :-D

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: ladyblues en 17 de Abril de 2006, 03:17:57 pm ---
--- Citar ---PD. Mabel, que sepas que llevamos toda la mañana haciendo el mal...Blue_Colorz_PDT_45 como sigamos así nos echan de la secta de por vida...
--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDD así me gusta, el mal nunca descansa. Mal It!!! positiva It!!!

Ansiosa por ver esas afotos malignas!

Un abrazote, guapa!
Mabel

--- Fin de la cita ---




--- Cita de: Danko en 17 de Abril de 2006, 04:04:23 pm ---The sister maligna...........

http://img63.imageshack.us/img63/6250/lady283507yd.jpg

http://img63.imageshack.us/img63/56/lady83527ik.jpg

--- Fin de la cita ---

Cagonrooooos, os voy a tener que exhortar a todos :juer: Iros poniendo en fila que voy preparando las ostias :dabo:




Consagradaaaas :mrgreen:

Mabel, tu la primera que mañana cumples tu :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa