FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales

<< < (20/33) > >>

Aquariu:
Recien llegados a casa,, espero empezar a procesar en cuanto me sea posible,, pero entendereis que ahora toca LAVADORA, que mañana hay que currar,,y sino no da tiempo a nada,,

Como ya dije en su día,, me encantaaaaaaaa DABOWEB y me reitero en ello.

Daros las gracias en nombre de Gorka, Ander y en mio propio,, por todo lo aprendedido, por conoceros,,y por que soys cojonudosssssssssss,,( ander tapate los ojos) jajajajjajajajajjajaj


Dabo,, en cuanto pueda me pongo a procesar esas fotos que de las conferencias de Lur, Rafa, Aitor...


Muxussssssssssssssssss pa todosssssssss,,

fedelf:

--- Cita de: saleh99 en 17 de Abril de 2006, 09:20:25 pm ---
Cagonrooooos, os voy a tener que exhortar a todos :juer: Iros poniendo en fila que voy preparando las ostias :dabo:




Consagradaaaas :mrgreen:

Mabel, tu la primera que mañana cumples tu :-D

--- Fin de la cita ---

Verás como saque la escoba... :666: :mrgreen:
[/quote]

Tu saleh vas despues de Mabel por abrir la boca, eso si, no la cierres, que las ostias (consagradas :destroyer: ) son de bilbao :pardiez:

Luego voy a comprar el agua bendita. :-D


P.D.: si es que se os junta unos dias y os desmelenais :mrgreen:

ladyblues:
Que sepas que todos comimos Mangos en tu honor... jijijijijijijijij Fedelf It!

Mabel

saleh99:

--- Cita de: fedelf en 17 de Abril de 2006, 10:09:09 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 17 de Abril de 2006, 09:20:25 pm ---
Cagonrooooos, os voy a tener que exhortar a todos :juer: Iros poniendo en fila que voy preparando las ostias :dabo:




Consagradaaaas :mrgreen:

Mabel, tu la primera que mañana cumples tu :-D

--- Fin de la cita ---

Verás como saque la escoba... :666: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Tu saleh vas despues de Mabel por abrir la boca, eso si, no la cierres, que las ostias (consagradas :destroyer: ) son de bilbao :pardiez:

Luego voy a comprar el agua bendita. :-D


P.D.: si es que se os junta unos dias y os desmelenais :mrgreen:
[/quote]

Las de Bilbao no me asustan... que yo soy de les cuenques :-d :-D

ladyblues:
Y él de Cuenca... ah no... de ¿ciudad real? jejejejejee Fedelf It!

Mabel

P.D: Ten cuidado Fedelf que mi familia paterna es de las Cuencas y no veas como se las gastan los jodíos. Para que te hagas una idea yo sólo he sacado un 10% de su mala leche. :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa