FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)
saleh99:
Mabel, te veo muy animada a subir fotos ;-) Las fotos te quedaron genial... y pa que se entere la gente que no estaba allí, la luz era de lo peor... y fijaros qué maravilla ha hecho ésta mujer... eso se merece un grandísimo oléeeeeeeeeeeeee!!! ;-)
rafa espada:
La segunda de Awi parece estar trepidada!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Ya hemos llegado a casa, creo que eramos los únicos en salir hoy (sábado) y el resto entre mañana y pasado volvéis a vuestras casas... así que buen viaje...
Un mesazo a LadyBlues (a Dabo un abrazo ;)) por cuidarnos tan bien... y a Mila (beso y abrazo) por acojernos en su casa...
Me ha encantado conoceros... a todos... con algunos apenas he hablado... pero es que me da mucho corte... ;) pero poco a poco ya cojeremos más confianza...
Besos y abrazos...
ladyblues:
--- Citar ---La segunda de Awi parece estar trepidada!!!!!!!!!!!!!!!!
--- Fin de la cita ---
1/500 Rafilla... duerme jajajajajaja :-)
Saleh, un abrazote!!!!
Yo no tengo más fotos ladies and gentleman, así que espero las vuestras!!!
Mabel
saleh99:
--- Cita de: rafa espada en 16 de Abril de 2006, 02:20:49 am ---La segunda de Awi parece estar trepidada!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
p.d. el comando de las tierras vascas hemos llegado sanos y salvos... yo he sido "teletransportado" ya que me he pasado casi todo el viaje dormido!!! ;)
Me ha encantado conoceros... a todos... con algunos apenas he hablado... pero es que me da mucho corte... ;) pero poco a poco ya cojeremos más confianza...
Besos y abrazos...
--- Fin de la cita ---
Me habría encantado hablar más contigo, pero... ¡¡¡Coño, no te entiendo!!! Creo que las únicas palabras que entendí de toda la charla fueron doble click :-D :-D :-D Para la próxima kdd me llevo a un informático de las cuencas para que me haga una traduccuión simultánea... ya lo estoy viendo... "Diz que primero aprietas el bichu esi de pasar de foto chunga a foto guay, y luego con el botonin esi lo dejas too guardaíno... esos otros bichinos de p'aquí son caxigalines... nun los necesites pa ná... y con esti otru botonín pues fisgar les fotos piquinines..."Joer, ves? Así hasta puede que aprenda algo... :mrgreen:
txonsita:
--- Cita de: saleh99 en 16 de Abril de 2006, 02:37:14 am ---
"Diz que primero aprietas el bichu esi de pasar de foto chunga a foto guay, y luego con el botonin esi lo dejas too guardaíno... esos otros bichinos de p'aquí son caxigalines... nun los necesites pa ná... y con esti otru botonín pues fisgar les fotos piquinines..."Joer, ves? Así hasta puede que aprenda algo... :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D :-D :-D me has recordado a un colega asturiano k tenia de la uni k tenia un super acento asturiano k si k no habia dios k lo entendiese :destroyer: :destroyer: muy gracioso :-)
Bueno ya veo k os lo habies pasado en grande y me alegro mucho pero no os animais muxo a subir fotos ehh!!! klar klaro lo kereis todo para vosotros solos!! :triston: :triston: :-d :-d
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa