FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)

<< < (13/15) > >>

Aj:
Bueno, yo pongo por ahora esto....  fotones fotones no tengo, pero esto se asemeja algo...

un macro super justo de foco (bueno, realmente esta fuera de foco la zona de los ojos, si no me equivoco esta sobre el lomo...)

Se me olvidaba... tengo que darle las gracias a Ander, por ser un buen guia en la busqueda de largartijas... todo un experto.....

Y un juegecito con unos vasos que había encima de la mesa.... como no se hacer un buen B/N, por ahora la pongo tal cual.... la hice para probar el 50mm 1.4

Dabo:
La lagartija no la veo nada mal hermano y los vasos si que me ponen a cien -:) ahí te veo bro

Aquariu:
Mas o menos aplicando lo que Aitor en su clase nos explico ,, espero que les guste por lo menos a las dos modelos,, que despues de sufrir los calores del día, y lastolite que las cegaba,, la pobriñas que santa pacienciaaaaaaaa tubieron..

Un regalo de cumpleaños atrasado ,,BELINDA. Muxuss

Y esta chica Awi, que si alguin no hubiera movido el lastolite,,  :fadao: :fadao:
de igual manera ,, espero que te guste. Muxusssss

me voy a dormir,, que mañana toca madrugar,, ayssssss por dios,, esto no es sano,,,,,

muxusssss y prometo procesarlas lo mas rapido posible,,

ladyblues:
Muy guapas Marina ;-) cada vez engranas más, nena.

AJ, la lagartija está guay y coincido en que los vasos se salen, dale gas al blanco y negro que la única forma de aprender es practicando...

Un abrazo a todos!

Mabel

aitorp:

--- Cita de: ladyblues en 17 de Abril de 2006, 04:30:49 pm ---Le daremos gas al blanco y negro. Te perdiste la charla de aitor, que algo... lo que se dice algo habría sacado en claro jejeje ;-)

--- Fin de la cita ---

te sigo vigilando.........

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa