Autor Tema: 1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)  (Leído 12550 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2006, 08:34:15 pm »
Ya os pondré alguna foto más de la peke (no os imagináis la ilusión que le ha hecho su debut en el foro ;-)

Danko, bienvenido, y por cierto... joeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr!!! ¿Seguro que es tu primer intento? No me lo creo... :-d
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2006, 08:42:26 pm »
Danko bienvenido a tu 3ª casa la foto acojonante PRECIOSA      danos datos tecnichs     porfa     mil gracias , saludos

Desconectado Danko

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2006, 10:09:51 pm »
Ya os pondré alguna foto más de la peke (no os imagináis la ilusión que le ha hecho su debut en el foro ;-)

Danko, bienvenido, y por cierto... joeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr!!! ¿Seguro que es tu primer intento? No me lo creo... :-d

Juro por santo diafragma y santa exposición que es la primera macro que intento...................ni siquiera tengo objetivo de momento,sigo solo con mi 70-200.

Danko bienvenido a tu 3ª casa la foto acojonante PRECIOSA      danos datos tecnichs     porfa     mil gracias , saludos


f 4,5
velocidad 180
iso 100
lente  100mm
balance blancos ,soleado


creo que podia haber quedado mejor con otro diafragma,pero como no controlaba éste objetivo.........será para la próxima.


Un placer haber asistido (aunque haya sido poco tiempo ) a la kdd.Saludos a tod@s

ladyblues

  • Visitante
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2006, 01:17:27 am »
Pues nada, para que nos vayamos animando ahí va un retrato de Belinda. Esta tarde Aitorpe estuvo usando algunas de mis peores fotos para dar su movida, así que espero que con esta quede constancia de que alguno guapo había jejejeje.
Bueno, para guapa la modelo, por dentro y por fuera.



Besos!

Mabel

P.D: Danko, te sales.

ladyblues

  • Visitante
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2006, 01:37:04 am »
Awi no podía ser menos. Bajo una luz dura aguantó también como una campeona.

Un besazo bien grande para ella.




Y otra más



Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2006, 02:13:21 am »
Mabel, te veo muy animada a subir fotos ;-) Las fotos te quedaron genial... y pa que se entere la gente que no estaba allí, la luz era de lo peor... y fijaros qué maravilla ha hecho ésta mujer... eso se merece un grandísimo oléeeeeeeeeeeeee!!! ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado rafa espada

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • argazkizalea
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2006, 02:20:49 am »
La segunda de Awi parece estar trepidada!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Ya hemos llegado a casa, creo que eramos los únicos en salir hoy (sábado) y el resto entre mañana y pasado volvéis a vuestras casas... así que buen viaje...

Un mesazo a LadyBlues (a Dabo un abrazo ;)) por cuidarnos tan bien... y a Mila (beso y abrazo) por acojernos en su casa...

Me ha encantado conoceros... a todos... con algunos apenas he hablado... pero es que me da mucho corte... ;) pero poco a poco ya cojeremos más confianza...

Besos y abrazos...

ladyblues

  • Visitante
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2006, 02:26:48 am »
Citar
La segunda de Awi parece estar trepidada!!!!!!!!!!!!!!!!

1/500 Rafilla... duerme jajajajajaja :-)

Saleh, un abrazote!!!!

Yo no tengo más fotos ladies and gentleman, así que espero las vuestras!!!

Mabel

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2006, 02:37:14 am »
La segunda de Awi parece estar trepidada!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

p.d. el comando de las tierras vascas hemos llegado sanos y salvos... yo he sido "teletransportado" ya que me he pasado casi todo el viaje dormido!!! ;)

Me ha encantado conoceros... a todos... con algunos apenas he hablado... pero es que me da mucho corte... ;) pero poco a poco ya cojeremos más confianza...

Besos y abrazos...

Me habría encantado hablar más contigo, pero... ¡¡¡Coño, no te entiendo!!! Creo que las únicas palabras que entendí de toda la charla fueron doble click :-D :-D :-D Para la próxima kdd me llevo a un informático de las cuencas para que me haga una traduccuión simultánea... ya lo estoy viendo... "Diz que primero aprietas el bichu esi de pasar de foto chunga a foto guay, y luego con el botonin esi lo dejas too guardaíno... esos otros bichinos de p'aquí son caxigalines... nun los necesites pa ná... y con esti otru botonín pues fisgar les fotos piquinines..."Joer, ves? Así hasta puede que aprenda algo... :mrgreen:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2006, 10:54:09 am »

"Diz que primero aprietas el bichu esi de pasar de foto chunga a foto guay, y luego con el botonin esi lo dejas too guardaíno... esos otros bichinos de p'aquí son caxigalines... nun los necesites pa ná... y con esti otru botonín pues fisgar les fotos piquinines..."Joer, ves? Así hasta puede que aprenda algo... :mrgreen:

 :-D :-D :-D :-D :-D me has recordado a un colega asturiano k tenia de la uni k tenia un super acento asturiano k si k no habia dios k lo entendiese  :destroyer: :destroyer: muy gracioso  :-)

Bueno ya veo k os lo habies pasado en grande y me alegro mucho pero no os animais muxo a subir fotos ehh!!! klar klaro lo kereis todo para vosotros solos!! :triston: :triston: :-d :-d

olympus E-500
mi humilde BenQ C50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License