GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Descarga gimp
Trebol:
Podríais, por favor, decirme donde pico una vez entrado a este enlace de the gimp http://gimp-win.sourceforge.net/stable.html para proceder a la descarga del programa. Al abrir veo tres opciones de descarga diferentes, ahora, lo que no sé cual debo elegir para descargar. :redface: :???:
Otra cuestión que probablemente me responda yo: Está en español el software :dabo:
Saludos. ;-)
Mr_X:
Necesitas los dos primeros:
The GIMP for Windows (version 2.2.10)
GTK+ 2 Runtime Environment (version 2.8.9, for Windows 2000 and newer; updated installer)
Y sí, está en español...
Trebol:
Hola Mr_x, desgargo los dos de una tacada y de igual manera habrá que ejecutar dos archivos o sólo hay un archivo ejecutable :dabo:
Liamngls:
Tienes que instalar los dos , primero las librerías GTK y luego lo que es el GIMP.
Trebol:
Más que nada por confirmar Liamngls ;-)
--- Cita de: Liamngls en 14 de Abril de 2006, 10:50:25 pm ---primero las librerías GTK
--- Fin de la cita ---
Éste primero
GTK+ 2 Runtime Environment (version 2.8.9, for Windows 2000 and newer; updated installer)[/b]
--- Cita de: Liamngls en 14 de Abril de 2006, 10:50:25 pm ---luego lo que es el GIMP
--- Fin de la cita ---
Éste luego
The GIMP for Windows (version 2.2.10)
Sorry ;-)
[/quote]
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa