FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El amancer de la KDD

<< < (2/3) > >>

kannabizzz:
Me gusta mucho la panoramica, quiza como dicen por aqui un poco de caña a los colores... pero no se... asi tb me gusta mucho.

un saludo

saleh99:

--- Cita de: kannabizzz en 15 de Abril de 2006, 11:49:47 pm ---Me gusta mucho la panoramica, quiza como dicen por aqui un poco de caña a los colores... pero no se... asi tb me gusta mucho.

un saludo

--- Fin de la cita ---

Lo mismito ;-)

ladyblues:
Hola Karnab!! diablos, qué mérito hacer durante estos días un amanecer ;-)

EStán guapas las fotos aunque las veo un pelín lavadas, flojas de color, dale gas a ese photoshop antes de que venga aitorp a decirte algo jejejeej

Un abrazo!
Mabel

karnab:
..gracias a todos por responder...la verdad que tuve valor de levantarme tan temprano...con lo mal que me sienta eso de madrugar... :pardiez: ...pero bueno siempre merece la pena si es para algo que te gusta.....

....y lo de meterle mas caña a los colores...pues va a ser que no puedo meterle mas pq queda muy forzada..con mucho ruido...eso en la segunda...en la panoramica quizas si pueda meterle un poco mas de caña...ya probaré...

...me alegra que os gustaran...un saluete..

:cool:

dnieper:
Preciosas las dos, lógicamente son las que me contaste que habias hecho por la mañana por la zona del Elogio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa