FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
roncesvalles:empieza la aventura(modificacion)
txonsita:
Bueno aki estoy y antes de los previsto :ciego: :ciego: :ciego: komo ya os dije teniamos intencion de hacer el camino de santiago hasta donde nos diese tiempo en estos dias de vacaciones.Empezamos bien la marcha pero hoy hemos tenido una lesionada y nos hemos vuelto a bilbao, eso si...en tres dias he aprovechado para sakar unas fotitos :smoke: :smoke:
Aki empezamos, en roncesvalles...llegamos el miercoles por la tarde y el panorama fue este :ciego: :ciego: :ciego: casi casi nos vamos antes de empezar el camino :blind: :blind: Nunca habia sakado fotos con este temporal pero bueno se intento
hijadelatierra:
Como me gusta esta foto, con ese rollo de tinieblas...como misterioso. Me gusta mucho
achelon:
Creo que me voy a levantar a coger una chaqueta. Vaya aspecto tiene el dia!!. De la foto lo único ue no me acaba de gustar es esa farola del centro...creo que tiene demasiado protagonismo.
txonsita:
--- Cita de: achelon en 15 de Abril de 2006, 11:15:32 pm ---Creo que me voy a levantar a coger una chaqueta. Vaya aspecto tiene el dia!!. De la foto lo único ue no me acaba de gustar es esa farola del centro...creo que tiene demasiado protagonismo.
--- Fin de la cita ---
esa misma era una de las cosas k yo veia mas flojilla ;-) ;-)
gratxias por vuestras opiniones ;-)
kannabizzz:
Me gusta mucho... el ambiente q has conseguido se sale...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa