SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Sobre el Windows Media Player Client ID

<< < (2/3) > >>

halo:
He sido desde hace tiempo usuario de SpyBot, pero al estar tu ahora en el foro he decidido volver a darle una oportunidad al AdAware. Me ha sacao algunas cosillas (puto Alexa) y me lo he cargao todo sin piedad (soy asi de suicida). El WMP me funciona bien.

Saluetes.

Dabo:

--- Citar ---EL HECHO DE QUE AD-AWARE DETECTE OBJETOS EN NUESTROS SISTEMAS NO IMPLICA QUE DEBAMOS ELIMINARLOS. LA OPCIÓN DE ELIMINACIÓN CORRE POR CUENTA DEL USUARIO, QUIEN ES LIBRE DE HACER LO QUE DESEE CON SU SISTEMA.
--- Fin de la cita ---

buena explicacion, luego voy a Windows y te lo miro yo

por cierto, yo siempre del Ad aware, la opcion de cuarentena la veo muy util

vaya explicacion  :lol:  :lol:  :lol:

asi da gusto  8)

69anonimo69:
8) Tambien soy usuario del WMP9 y como no, en su día tambien detectó los dos archivos de marras, pero me los cargué sin contemplaciones y sin nimgun problema,sigue funcionando el reproductor. Es mas, nosolo del WMP te limpia cosas, tambien se puede dar el caso de encontrar objetos en el navegador explorer y otros mas. El que tenga dudas que use la cuarentena un tiempo,no pasa nada :wink:

Dabo:
gracias por informar  :wink:

FatsGordon:
Si echan un vistazo a las actualizaciones del Ad-aware podrán ver que éste ya no detecta al WMP ID, dado que por defecto ya viene deshabilitado en las nuevas versiones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa