FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Concurso XXIX, tema Manos... DESCARTES

(1/2) > >>

destroyer:
Hola:
  En este post podremos ir añadiendo todas aquellas fotos que hemos descartado para el concurso XXIX,  MANOS,   de este mes de Abril.

Un saludo

Pau BCN:
Bueno aquí os dejo la foto de mi mala cabeza. Pq esta es la q iba a enviar a concurso pero con todas estas fiestas se me pasó el día  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

ya que no es de concurso así podreis criticar abiertamente. Pensaba en la foto como en las herramientas de fustración que son a veces las manos, cuando intentamos coger aquello que no podemos.
Un saludo a tod@s. 

Liamngls:
Esa foto está muy guapa ... pero mucho ...  :dabo:

destroyer:
 |o| |o| Pau BCN, pakete..!!!  :-D  Ya te mandaré un calendariio..   

Pau BCN:
Bueno, yo que soy muy optimista pienso que estas cosas me pasan para que así no se vuelvan a repetir fallos como este. Aquí os enseño otras posibilidades en las que había pensado,

--- Cita de: destroyer en 16 de Abril de 2006, 09:24:41 am --- |o| |o| Pau BCN, pakete..!!!  :-D  Ya te mandaré un calendariio..  

--- Fin de la cita ---
Por cierto no hace falta que me llames Pau BCN, q lo del BCN solo me lo puse por que Pau ya estaba cogido. Por tanto con que me digas Pau pakete ya va bien.  :haha: :haha:
Y el calendario que no sea con fotos muy chulas q a ver si me voy a despistar contemplándolas  :destroyer: :destroyer: :haha: :haha:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa