Autor Tema: que opinais de esta camara?  (Leído 3950 veces)

Desconectado txikita

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
que opinais de esta camara?
« en: 28 de Enero de 2004, 06:29:43 pm »
buenas a todos, hace dos meses que me he comprado una camara y la verdad es que me he quedado un poco alucinada cuando he entrado en el foro.
 es cierto q la kodak dx4530 no es muy buena camara? me gustaria saber que defectos tiene.
 muchas gracias
 agur

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
que opinais de esta camara?
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2004, 06:39:39 pm »
Bueno amiga, más que defectos yo le pondría pegas, valor iso muy limitado, totalmente automatica sin posibilidad de control manual de Av y Tv, pero de todas formas para mi ya te digo que no son defectos pues en el rango del valor de esta máquina es lo más frecuente.
En mi opinión eres tú quien debe de valorar si la compra ha sido acertada, si estas contenta con las tomas que haces y no tienes necesidad de hacer tomas creativas en las que necesites un control manual, pues te diría que has acertado.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
que opinais de esta camara?
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2004, 10:44:00 pm »
por lo que veo , tiene muchos mgpixels , pocos ajustes  y un macro bueno,  como te ha dicho mido depende de para que uses la camara habras elegido bien

si lo que quieres es echar fotos para recuerdo gente, etc , es una buena opcion . pero si te apasiona el mundo de la fotografia y quieres experimentar en el, la camara no te deja muchas opciones , aunque a mi la mia tampoco y aqui estamos aprendiendo :D  :D

un saludito, y a subir fotos  :wink:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
que opinais de esta camara?
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2004, 01:26:55 am »
pues si, tambien depende mucho de quien este tras de la camara

tu mete fotos y veras como le sacas partido

mi primera camara digital fue una Kodak DC 240 de 1, 3 mp y...

me lo pase muy bien  :lol:  :lol:

gero arte  8)

(hasta luego)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado txikita

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
muxas gracias
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2004, 12:12:05 pm »
gracias a todo. bueno ya me he quedado un poco mas tranquila con lo que me he leido. la verdad es que me gustaria aprender a sacar buenas fotos, pero para empezar no me queda ya mas remedio que empezar con esta camara.
 una preguntita, las fotos q soleis poner estan siempre retocadas?? esque visto lo visto me da verguenza poner hasta sacar fotos, pero bueno poco a poco tendre que empezar, porque sino nunca aprendo. ademas por lo que veo aqui hay mucho que aprender, que menudas fotos.
 agur.

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
que opinais de esta camara?
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2004, 05:33:16 pm »
Hola txikita, en primer lugar darte la bienvenida.
El hecho de que no tengas una supercámara (la mia es del monton) no quiere decir que no puedas subir fotos, y no te de vergüenza por ello. es la única manera de aprender algo, y si sabemos las limitaciones de nuestras cámaras veremos que el resultado hubiera sido mejor con una cámara buena.
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
que opinais de esta camara?
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2004, 10:44:15 pm »
Amiga, las buenas cámaras no hacen buenas fotos, lo mismo que las más normalitas no tienen porque hacer malas fotos. De lo que se trata es que cada uno de nosotros, cuando dispara, intenta plasmar una imagen que tiene en mente o que en ese momento ve en directo, lo dificil es conseguir plasmar con la cámara eso que queremos, unas veces lo conseguimos, otras veces necesitamos hacer varias tomas con diferentes opciones para conseguir lo que queremos y una gran parte de ocasiones ni siquiera nos acercamos.
Lo importante es tirar y tirar fotos y subirlas, y que nos digan los demas cuales son los fallos y los aciertos y al final seguro que aprenderemos algo. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
que opinais de esta camara?
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2004, 12:00:41 am »
bien hablado mido.

bueno respondiendo a tu pregunta te dire que yo retoco todas mis fotos , a todas les ajusto niveles (normalmente niveles automaticos) y un filtro de enfoque , haciendole esto veras que gana mucho la fotografia

aqui te pongo una direcion donde dabo explica como hacerlo
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1322

un saludete :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License