FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Arbourbanitas (serie: 4 fotografias)
Rasec:
En nuestras calles, silenciosos, discretos, sufridos... hay unos seres que se empeñan en hacernos más llevadera la vida en las ciudades, son los arbourbanitas, dedicadas a ellos:
Rasec:
Indeciso:
Uy... no se, esto si que es una fotografía muy personal. A mi particularmente la primera es la que considero mejor, pero veo todas muy parecidas, si hubieras utilizado coches de distintos colores con arboles distintos quizas me llamara más la atencion. Quizas tambien buscando en el reflejo un fondo mejor para el arbol, no se, eso es mi punto de vista, porque esto si que lo veo muy personal como dije!
dnieper:
--- Cita de: Indeciso en 16 de Abril de 2006, 12:22:50 pm ---Uy... no se, esto si que es una fotografía muy personal. A mi particularmente la primera es la que considero mejor, pero veo todas muy parecidas, si hubieras utilizado coches de distintos colores con arboles distintos quizas me llamara más la atencion. Quizas tambien buscando en el reflejo un fondo mejor para el arbol, no se, eso es mi punto de vista, porque esto si que lo veo muy personal como dije!
--- Fin de la cita ---
Coincidiendo
Me encanta la segunda, la que más flojilla veo es la tercera, claro, para mi gusto, como te han dicho se ven muy personales, yo las veo muy "Rasec", jugando con los reflejos de la ciudad, lo dicho, que me gustan ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa